|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acutalización del firmware?
Muy buenas compis, pues esto, que llevo varios días con el Note y aprendiendo. La cuestión es que hoy por primera vez me he conectado por wifi en el trabajo, y me ha salido el mensaje de hay actualización disponible del firmware, la cuestión es que no tenía tiempo de hacerlo y lo he cancelado, con lo cual ya no me ha vuelto a salir. ¿Sabéis que tipo de actualización puede ser? ¿Será del wifi? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
ok gracias. Lo que pasa que ya no lo tengo en los último eventos, esperé a que me salga de nuevo, o lo debo hacer de otra manera. saludos de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabeis que ventajas tiene esta actualización? Yo lo tengo desde hace más o menos 1 mes y no lo he actualizado.. ¿Merece la pena? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Trae mejoras en general,sobre todo al consumo de bateria,spen mejor calibrado,lo rosaceo de la camara,mejora los pixeles,por lo menos a mi.saludos
||||||
|