|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar aplicaciones en HTC DREAM
Bueno, resulta que tengo una HTC DREAM con versión 1.5
El market, funciona de aquella manera... hay aplicaciones como ASTRO que no me funciona... Intento buscar WATSAPP y no hay modo de poder instalarla, ya que de por sí, pues como que no se encuentra. He mirado para rootear, pero no tengo la certeza de hacerlo, más que nada, porque me resulta complicado... así que bueno, quisiera algún modo de poder instalar aplicaciones y poder también disponer del market en condiciones, ya que el que trae, con la versión 1.5 como que no da mucho de sí por no decir que no da para más bien nada... Bueno, gracias de ante mano Saludos |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que busques en este mismo subforo la forma de actualizarlo que si lees con cuidado no es dificil y asi vas a poder acceder a la mayoria de apps del market y otras funciones que vienen con la actualizacion y si se te complica mucho deja tus comentarios que aqui te hecho una mano
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...
Aunque una cosa, lo que he leído, no acabo de entenderlo, puesto que hace uno de los procesos, y no ocurrió nada... principalmente, porque no entra en modo recovery... En fin... que ni ídea... |
|
||||
|
||||
tenes que instalar el recovery desde ahi haces el resto. leete por estos alrrededores y si seguis con problemas volve que aqui te ayudamos
|
|
||||
|
||||
Bueno, resulta que tengo una HTC DREAM con versión 1.5
El market, funciona de aquella manera... hay aplicaciones como ASTRO que no me funciona... Intento buscar WATSAPP y no hay modo de poder instalarla, ya que de por sí, pues como que no se encuentra. He mirado para rootear, pero no tengo la certeza de hacerlo, más que nada, porque me resulta complicado... así que bueno, quisiera algún modo de poder instalar aplicaciones y poder también disponer del market en condiciones, ya que el que trae, con la versión 1.5 como que no da mucho de sí por no decir que no da para más bien nada... Bueno, gracias de ante mano Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola, como le instalo aplicaciones a mi HTC G1, desde la PC.
sldos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|