![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda del sat
Tengo un problema.
Mi movil era de vodafone pero le cambie la version a una oficial libre. Hoy me a salido la actualizacion por kies de la 4.0.3 Y se a actualizado correctamente, pero tengo un problema. Y es que a la hora de llamar me dice lo siguiente: no registrado en la red. Entonces queria saber, si puedo llevar el telefono al sat o es obligatorio actualizarlo con una de vodafone? El telefono no esta flasheado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene más pinta de sim que de sat, ¿te sale el logo de vodafone? Si te acepta la sim prueba a hacer una búsqueda manual de la red, ya comentas.
Saludos. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sale el logo de vodafone porque le cambié la version del movil hace tiempo y desde el primer dia le puse la version oficial libre.
El telefono esta liberado y uso una tarjeta de pepephone. He probado a meterle una tarjeta de vodafone y me sale el mismo mensaje. Queria saber si es necesario volver a instalarle la version de vodafone para llevarlo al sat. Ahora mismo el telefono esta con la version 4.0.3 oficial libre y tengo dudas de si me podran pegas el sat de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el logo me referia al operador de red, en este caso ¿te sale pepehone en pantalla? Antes de actualizar a ICS ¿te funcionaba bien?
Prueba lo de buscar la red manualmente que te dije antes. Saludos. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone no sale, sale solo vodafone y no me deja elegir ninguna.
Antes de usar la isc me funcionaba bien. Quiero llevarlo al sat. Quizas le meto la version ultima de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que quieres es llevarlo al sat sí, déjalo de origen si aun lo tienes en garantia.
Saludos. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te coge red mira que no sea q la carpeta efs la tengas corrupta, mete el codigo para ver el IMEI (no recuerdo cual es pero fijo lo encuentras rapido en el foro) y compara con el de la caja del movil a ver si coincide... si no coincide espero q hayas hecho backup de la carpeta efs...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestra ayuda.
El imei si que aparece y la copia de la carpeta efs la tengo. El problema que hay es que he optado por llevarlo al sat, porque he tenido bastantes problemas con la cobertura por querer ahorrarme 2 duros y liberarlo gratis. Aunque desde el primer dia le hice una copia de la carpeta efs, siguen apareciendo probleas. Mi recomendacion es que lo libereis por imei en sitios serios y que se dedican a estas cosas. Seguramente le cambiaran la placa base o arregalan la carpeta efs desde el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te tocara pagar la reparacion.
Enviando comentarios desde mi bumblebee a veces en serio, a veces en broma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||