![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus mojado -->> Cámara no funciona y no puedo reproducir vídeos
Hola,
la semana pasada se me mojó el Nexus, en principio se había estropeado la recepción de RED, pero a las pocas horas ya estaba funcionando de nuevo. Al día siguiente me di cuenta de que la cámara se había estropeado, cuando le doy a la cámara se pone en negro y se queda pillado para finalmente darme un informe de error. Hoy me he llevado una sorpresa al ver que me pasa lo mismo con los videos... no puedo abrir ningún vídeo, he probado descargándome otro reproductor de vídeo pero me pasa lo mismo continuamente. ¿Puede ser que necesiten los reproductores acceso a la cámara de alguna manera? ¿Cuanto tiempo tarda el SAT en arreglar el teléfono? Sabéis de alguna tienda que se dedique a reparaciones fuera del SAT? Porque dudo que no me hagan pagar en el SAT al haberse mojado... y para estar esperando 1 mes o 2 por el teléfono... Por último... ¿Vosotros que haríais en mi caso? Un saludo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero era no haberlo encendido estando húmedo..... si no lo enciendes cuando aun esta húmedo, se seca y no suele estropearse nada, pero claro tarda unos 3 días en secarse y nadie se espera y ahí es cuando vienen los cortos....
ahora con el daño hecho... primero lo mandaría al SAT y a ver si cuela en garantía, si no cuela y te dicen que esta mojado te harán un presupuesto y tu eliges si te merece la pena arreglarlo ahí o no si no te convence el precio que te ponen en el SAT te lo devuelven sin reparar y lo puedes llevar a alguna tienda tipo "movilquick" un saludo, y ojala tengas suerte y cuele en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fhiso, el tema es que el agua era tan poca que no creía que le iba a suponer un problema al teléfono. En ningún momento creía que le iba a pasar tal cosa...
Haré lo que tú comentas, a ver si cuela.. Otro tema es que el teléfono fue comprado en el foro, esta sin root pero la garantía no esta a mi nombre y yo no tengo ningún contrato vodafone... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|