|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM para la HD 1.19.831.0 ESN By Franlov
Aqui os dejo esta ROM para la HD 1.19.831.0 ESN By Franlov de nuestro foro vecino HTCSpain.
http://www.htcspain.com/foro-f123/ro...81-t15891.html La ROM la tengo puesta y va muy rapida y fluida en comparacion con la 1.14, la recomiendo 100% para aquellos que tengas la 1.19 en ingles y para los que tengas la 1.14 en español tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ROM nueva oficial traducida. Supongo que vendrá con los tres parches. Que tal la traducción? Algún cambio importante respecto a la 1.14? Veo que lleva la primera radio, curioso. Habría que cambiarla. Es que para volver a instalar y configurar los 400.000 programas que le he metido hay pensarse muy bien lo de cambiar la ROM. Gracias
Última edición por ch64 Día 22/01/09 a las 11:43:06. |
|
||||
|
||||
hola crazy_cbr, para instalarla se tiene que hacer el Hspl o se instala como oficial?
Es que he visto el hilo que has puesto del Uspl 2.1 que tambien interesa, asi que segun que haré la prueba con el Uspl. Salud2 Última edición por frigolin Día 22/01/09 a las 12:11:11. |
|
||||
|
||||
Buena noticia, gracias CrAzY_CbR. Pero yo soy bastante cauteloso en este tema y dejaré pasar un poco de tiempo a que se depure, se pruebe, se saquen versiones mas completas etc. Será cuestión de ir seguiendo el trabajo de Franlov.
|
|
||||
|
||||
crazy
sabes si peta el opera al girarlo .. |
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo, se trata de una ROM oficial hecha para USA, que ha sido traducida, pero con la primera radio. Habría que ver si es una versión más actual que la nuestra o simplemente tiene una numeración más adelantada porque es específica para USA. Por cierto, ya ha salido a la venta en Estados Unidos?
|
||||
|
||||
yo instale la rom de torliss
y si ahora pongo esta nueva , debo hacer un hard reset primero o directamente instalo la nueva rom , y machaca todo |
|
||||
|
||||
La puedes machacar, ahora bien, yo suelo hacer un hard. (al parecer siempre se quedan algunos archivos)
Tienes que presionar a la vez los botones de subir y bajar el volumen y al mismo tiempo meter el stylus en la parte trasera (reset) algo para mí muy, pero que muy difícil, pero es como se hace el verdadero HR. |
|
||||
|
||||
OK
lo del opera no sabes no ? si al girar el movil peta |
|
||||
|
||||
de todas formas en el manual no pone nada del reest trasero ..
pone subir bajar volumen y presionar on/off a la vez estas seguro k es como dices |
|
||||
|
||||
gracias por compartir
![]()
|
||||
|
||||
para hacer el hard reset, con la HD apagada(del todo) presionas los botones de volumen los dos, entonces sin soltarlos enciendes la HD hasta que te salga la pantalla tricolor despues te salen unas letras que no recuerdo le das a volumen hacia arriba y te hara el hard reset, recuerda que el hard reset te pondrá la rom desde el principio y te borrará todo.
Salud2. |
|
||||
|
||||
para hacer el hard reset, con la HD apagada(del todo) presionas los botones de volumen los dos, entonces sin soltarlos enciendes la HD hasta que te salga la pantalla tricolor despues te salen unas letras que no recuerdo le das a volumen hacia arriba y te hara el hard reset, recuerda que el hard reset te pondrá la rom desde el principio y te borrará todo.
Salud2. ![]() A ver puedo hacer una pregunta? SI yo meto cualquier otra rom(cosa que tendría que aprender)en la hd,¿solo con el hard reset vale para recuperar la configuración original?por otro lado,si instalo una rom oficial que no es la original,y le pasa algo a la pda¿puedo llevarla con esa rom o tengo que hacer el reset? |
|
||||
|
||||
Hola.
A ver puedo hacer una pregunta? SI yo meto cualquier otra rom(cosa que tendría que aprender)en la hd,¿solo con el hard reset vale para recuperar la configuración original?por otro lado,si instalo una rom oficial que no es la original,y le pasa algo a la pda¿puedo llevarla con esa rom o tengo que hacer el reset? ![]() Si la Rom instalada es de HTC no tendras problemas en el Sat. Hay poco que aprender, clic aqui clic allá y listo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La OS es oficial no lleva ningun cambio notable. Es tal cual la ROM version USA traducida a Spanish, nada mas entrar en la ROM 1.19 ya se nota mas rapida que la 1.14 y mas te das cuenta si vuelves a la 1.14 luego.
La ROM por ahora es por decirlo oficial y solamente traducida. No trae ni programas ni mejoras ni nada. A partir de esta rom ya se hara alguna cocinada por parte de franlov en poco. |
|
||||
|
||||
La OS es oficial no lleva ningun cambio notable. Es tal cual la ROM version USA traducida a Spanish, nada mas entrar en la ROM 1.19 ya se nota mas rapida que la 1.14 y mas te das cuenta si vuelves a la 1.14 luego.
La ROM por ahora es por decirlo oficial y solamente traducida. No trae ni programas ni mejoras ni nada. A partir de esta rom ya se hara alguna cocinada por parte de franlov en poco. ![]() Yo tambien tengo la 1.19 traducida (POR Mí) y una ROM casi lista para lanzar !! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|