![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun reproductor de video que no pegue tirones?
Bueno pues resulta que he bajado varios videos HD 1080p, y se ven perfectos en caliidad, pero pega unos tirones impresionantes, no va fluido ni con el mobo, sabeis algun reproductor qe no pegue tirones? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Lo solucioné con el MX Videoplayer y activando en él la decodificación S/W. Desde entonces, ningún problema. Prueba a ver. Voy a seguir comiéndome las uñas hasta que me llegue la chiquitina ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
![]() |
|
||||
|
||||
cierto, yo estaba teniendo algunos problemas de micro paradas en la reproducción de ciertos videos de HD, en el pc se veían perfectos, con MX que es un gran reproductor, aún jugando con las configuraciones no terminaba de ir bien, he probado Diceplayer y va todo de fabula, me reproduce por streaming una peli a 720p sin el mas mínimo problema, me falta probar en full hd pero estoy seguro que lo hará también.
Mi problema se ha resuelto con este programa, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias! Saludos desde el bicho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin malos royos pero... tengo la pregunta del millon, para que quereis ver fullhd en el note? Lo digo sin mas por que la pantalla es de 1280x800, osea que... es perder el tiempo y la potencia del movil. Otra cosa es que envies la señal del movil por hdmi a una tv fullhd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
abres Diceplayer esquina superior derecha se ve un icono de una casa lo pulsas ahora en la nueva pantalla y en el mism sitio se ve un "+" lo pulsas yo he seleccionado "SAMBA Server" ahora pones la ip del ordenador de tu casa donde tienes las carpetas compartidas algo así, 192.168.***.*** ya se sabe dejas marcada la casilla anonimus ahora ya aparece en en menu anterior, debajo de "samba server" la ip de tu ordenador, si pulsas accedes directamente a las carpetas compartidas, en mi caso a una velocidad que no había visto antes en ningún programa, seleccionas lo que quieras y te lo reproduce. A saber si esto te ha servido de algo. Saludos Última edición por FELIXR1 Día 07/04/12 a las 12:00:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora os explico algo, en mi caso, buscaba un reproductor alternativo en el que fueran fluidos los videos que grabo con el Note, imagino que en vuestro caso no grabáis en HD, yo si, vídeos que cuando necesite pondré en la TV a full hd, mientras no lo necesite los tendré en mi tlf, pero cuando los reproduzco me gusta que se vea bien, no a saltos. Otra cuestión, en mi caso, nuevamente, tengo en red por cable varios reproductores multimedia conectados a un PC y dos portátiles, por capacidad, tengo en varios discos duros películas en full hd para disfrutar de ellas en cualquier tv de casa, en el caso que nos ocupa, las pelis me las bajo en 1080, y si el note con el programa adecuado puede tirar de ellas perfecto, quien puede lo más puede lo menos, lo que no hago es meterla en la sd interna, pero si quiero reproducirlas en un momento dado se que lo puedo hacer, y me da igual que no se distingan el 720 del 1080, lo que quiero es que se vea en el tlf cuando lo necesito, lo que no voy a hacer es bajar películas pensado en la resolución del tlf, eso si que me parece una pérdida de tiempo. ¿acaso ponéis en el note .mp3 a 320 kbs para escuchar por un altavoz de ese nivel?, lo importante es tener el archivo para usar en el equipo idóneo, y si puede ser utilizado por otros pues mejor y no hay nada de malo en ello. |
|
||||
|
||||
Con el Stock no me da tirones pero puedes usar MX Reproductor , y su paquete de codecs ademas de ir perfecto te tiraran TOODS o casi toos los formatos
|
|
||||
|
||||
en mi caso, imagino que el problema sería por la rom o el kernel o yo que se, el primero que probé fue el MX con todo lo descargable, y si bien es cierto que reproducía lo que otros no podían, el algunos de mis videos también iba a tirones, simplemente probé el diceplayer porque lo leí aquí, y a mí me ha funcionado a la perfección desde el principio con todo tipo de videos, por lo que ha sustituido al mx con todo el dolor de mi corazón.
|
|
||||
|
||||
Pero ese paquete de codecs viene por defecto con el MX? porque yo le he metido un .m2ts de un bluray y no lo reroduce. Ademas ya se que es una animalada, pero los videos con bitrate a 37mb/s no me los reproduce bien.. supongo que es pedirle demasiado!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Coincido plenamente, y para darle una vuelta de tuerca más y siendo muy tiquismiquis... la pantalla es de 1280x800 por lo que si estiramos el video sacamos un poco de resolución extra a los videos 1080p frente a los 720p (1280x720) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:59 (GMT +2)