Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 11/02/12, 09:22:46
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algun reproductor de video que no pegue tirones?

Bueno pues resulta que he bajado varios videos HD 1080p, y se ven perfectos en caliidad, pero pega unos tirones impresionantes, no va fluido ni con el mobo, sabeis algun reproductor qe no pegue tirones? Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 10:13:58
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Versión de ROM: N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Bueno pues resulta que he bajado varios videos HD 1080p, y se ven perfectos en caliidad, pero pega unos tirones impresionantes, no va fluido ni con el mobo, sabeis algun reproductor qe no pegue tirones? Gracias

Hola amigo. Yo no tengo (aún) la NOTE la tengo pedida y está en camino, pero me pasaba lo mismo con la TAB 10.1

Lo solucioné con el MX Videoplayer y activando en él la decodificación S/W. Desde entonces, ningún problema. Prueba a ver.

Voy a seguir comiéndome las uñas hasta que me llegue la chiquitina
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 10:20:34
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Diceplayer va de fabula!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:44:32
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Cita:
Originalmente Escrito por Bauer Ver Mensaje
Hola amigo. Yo no tengo (aún) la NOTE la tengo pedida y está en camino, pero me pasaba lo mismo con la TAB 10.1

Lo solucioné con el MX Videoplayer y activando en él la decodificación S/W. Desde entonces, ningún problema. Prueba a ver.

Voy a seguir comiéndome las uñas hasta que me llegue la chiquitina
Miiil gracias! Va perfectoo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:00:45
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Versión de ROM: N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 12:47:56
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Versión de ROM: de serie
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Diceplayer va de fabula!!
cierto, yo estaba teniendo algunos problemas de micro paradas en la reproducción de ciertos videos de HD, en el pc se veían perfectos, con MX que es un gran reproductor, aún jugando con las configuraciones no terminaba de ir bien, he probado Diceplayer y va todo de fabula, me reproduce por streaming una peli a 720p sin el mas mínimo problema, me falta probar en full hd pero estoy seguro que lo hará también.
Mi problema se ha resuelto con este programa, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 20:42:56
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Versión de ROM: Stock Galaxy 6 (Alemana),... por ahora
Versión de Radio: RAC 1 ;-D
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
cierto, yo estaba teniendo algunos problemas de micro paradas en la reproducción de ciertos videos de HD, en el pc se veían perfectos, con MX que es un gran reproductor, aún jugando con las configuraciones no terminaba de ir bien, he probado Diceplayer y va todo de fabula, me reproduce por streaming una peli a 720p sin el mas mínimo problema, me falta probar en full hd pero estoy seguro que lo hará también.
Me acabo de bajar el diceplayer pero no veo como hacer la opción de streming, me puedes ayudar??

Gracias!

Saludos desde el bicho
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:20:20
sergioroca sergioroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
yo tambien tengo esas micro paradas cuando reproduzco videos en streaming.yo uso una app de pelis en streaming que se llama peliculas full hd.tiene muchas pelis pero me las reproduce a tirones.se puede cambiar el reproductor que usa por defecto por el diceplayer?cuando empieza a reproducir no me pregunta con que reproductor quiero reproducir
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:28:53
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Sin malos royos pero... tengo la pregunta del millon, para que quereis ver fullhd en el note? Lo digo sin mas por que la pantalla es de 1280x800, osea que... es perder el tiempo y la potencia del movil. Otra cosa es que envies la señal del movil por hdmi a una tv fullhd.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:53:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Me acabo de bajar el diceplayer pero no veo como hacer la opción de streming, me puedes ayudar??

Gracias!

Saludos desde el bicho
no soy ningún experto pero a ver si te vale esta explicación.
abres Diceplayer
esquina superior derecha
se ve un icono de una casa
lo pulsas
ahora en la nueva pantalla y en el mism sitio se ve un "+"
lo pulsas
yo he seleccionado "SAMBA Server"
ahora pones la ip del ordenador de tu casa donde tienes las carpetas compartidas
algo así, 192.168.***.*** ya se sabe
dejas marcada la casilla anonimus
ahora ya aparece en en menu anterior, debajo de "samba server" la ip de tu ordenador, si pulsas accedes directamente a las carpetas compartidas, en mi caso a una velocidad que no había visto antes en ningún programa, seleccionas lo que quieras y te lo reproduce.

A saber si esto te ha servido de algo.
Saludos

Última edición por FELIXR1 Día 07/04/12 a las 12:00:33
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:57:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergioroca Ver Mensaje
yo tambien tengo esas micro paradas cuando reproduzco videos en streaming.yo uso una app de pelis en streaming que se llama peliculas full hd.tiene muchas pelis pero me las reproduce a tirones.se puede cambiar el reproductor que usa por defecto por el diceplayer?cuando empieza a reproducir no me pregunta con que reproductor quiero reproducir
que yo sepa se puede poner el reproductor como predeterminado para el sistema en la reproducción de videos, voy a probar el programa que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:54:09
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Sin malos royos pero... tengo la pregunta del millon, para que quereis ver fullhd en el note? Lo digo sin mas por que la pantalla es de 1280x800, osea que... es perder el tiempo y la potencia del movil. Otra cosa es que envies la señal del movil por hdmi a una tv fullhd.
Tienes toda la razón. La gente buscando videos 1080p (Full HD) cuando un video a 720p (HD) se ve EXACTAMENTE IGUAL en el Note. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 14:49:43
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 8 comentarios
El MX es tu amigo. No hay nada mas que decir.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:55:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Tienes toda la razón. La gente buscando videos 1080p (Full HD) cuando un video a 720p (HD) se ve EXACTAMENTE IGUAL en el Note. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
tampoco os toméis esto a mal, ¿no os habéis parado a pensar que no todo el mundo usa el móvil para lo mismo ni de la misma manera?
ahora os explico algo, en mi caso, buscaba un reproductor alternativo en el que fueran fluidos los videos que grabo con el Note, imagino que en vuestro caso no grabáis en HD, yo si, vídeos que cuando necesite pondré en la TV a full hd, mientras no lo necesite los tendré en mi tlf, pero cuando los reproduzco me gusta que se vea bien, no a saltos.
Otra cuestión, en mi caso, nuevamente, tengo en red por cable varios reproductores multimedia conectados a un PC y dos portátiles, por capacidad, tengo en varios discos duros películas en full hd para disfrutar de ellas en cualquier tv de casa, en el caso que nos ocupa, las pelis me las bajo en 1080, y si el note con el programa adecuado puede tirar de ellas perfecto, quien puede lo más puede lo menos, lo que no hago es meterla en la sd interna, pero si quiero reproducirlas en un momento dado se que lo puedo hacer, y me da igual que no se distingan el 720 del 1080, lo que quiero es que se vea en el tlf cuando lo necesito, lo que no voy a hacer es bajar películas pensado en la resolución del tlf, eso si que me parece una pérdida de tiempo.
¿acaso ponéis en el note .mp3 a 320 kbs para escuchar por un altavoz de ese nivel?, lo importante es tener el archivo para usar en el equipo idóneo, y si puede ser utilizado por otros pues mejor y no hay nada de malo en ello.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:05:55
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tagged: 1 hilos
Con el Stock no me da tirones pero puedes usar MX Reproductor , y su paquete de codecs ademas de ir perfecto te tiraran TOODS o casi toos los formatos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 18:41:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Con el Stock no me da tirones pero puedes usar MX Reproductor , y su paquete de codecs ademas de ir perfecto te tiraran TOODS o casi toos los formatos
en mi caso, imagino que el problema sería por la rom o el kernel o yo que se, el primero que probé fue el MX con todo lo descargable, y si bien es cierto que reproducía lo que otros no podían, el algunos de mis videos también iba a tirones, simplemente probé el diceplayer porque lo leí aquí, y a mí me ha funcionado a la perfección desde el principio con todo tipo de videos, por lo que ha sustituido al mx con todo el dolor de mi corazón.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:12:56
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Pero ese paquete de codecs viene por defecto con el MX? porque yo le he metido un .m2ts de un bluray y no lo reroduce. Ademas ya se que es una animalada, pero los videos con bitrate a 37mb/s no me los reproduce bien.. supongo que es pedirle demasiado!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 01:56:12
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
tampoco os toméis esto a mal, ¿no os habéis parado a pensar que no todo el mundo usa el móvil para lo mismo ni de la misma manera?
ahora os explico algo, en mi caso, buscaba un reproductor alternativo en el que fueran fluidos los videos que grabo con el Note, imagino que en vuestro caso no grabáis en HD, yo si, vídeos que cuando necesite pondré en la TV a full hd, mientras no lo necesite los tendré en mi tlf, pero cuando los reproduzco me gusta que se vea bien, no a saltos.
Otra cuestión, en mi caso, nuevamente, tengo en red por cable varios reproductores multimedia conectados a un PC y dos portátiles, por capacidad, tengo en varios discos duros películas en full hd para disfrutar de ellas en cualquier tv de casa, en el caso que nos ocupa, las pelis me las bajo en 1080, y si el note con el programa adecuado puede tirar de ellas perfecto, quien puede lo más puede lo menos, lo que no hago es meterla en la sd interna, pero si quiero reproducirlas en un momento dado se que lo puedo hacer, y me da igual que no se distingan el 720 del 1080, lo que quiero es que se vea en el tlf cuando lo necesito, lo que no voy a hacer es bajar películas pensado en la resolución del tlf, eso si que me parece una pérdida de tiempo.
¿acaso ponéis en el note .mp3 a 320 kbs para escuchar por un altavoz de ese nivel?, lo importante es tener el archivo para usar en el equipo idóneo, y si puede ser utilizado por otros pues mejor y no hay nada de malo en ello.
+1

Coincido plenamente, y para darle una vuelta de tuerca más y siendo muy tiquismiquis... la pantalla es de 1280x800 por lo que si estiramos el video sacamos un poco de resolución extra a los videos 1080p frente a los 720p (1280x720)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 10:10:53
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
QQ player y sin configurar nada
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes