|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda perfecta para este Smartphone
Bueno pues os voy a poner aqui la funda que me compré el otro dia en la web de http://www.mobilefun.es
porque es perfecta para este gran Smartphone, que día a día vamos teniendo cada vez mas gente! Y me alegra que sea asi y que no se de el dinero a marcas como Samsung, Sony o Apple que yo creo que ya se lo tienen mas que creido! (en cuanto a precios se refiere) La funda en cuestión es blanca y de un material muy bueno, vamos que no son las típicas malas de gel esas, y la verdad es que si tenemos la versión de color negro de este Smartphone nos viene muy bien también estéticamente ![]() Aquí en link de la funda (disponible en varios colores): http://www.mobilefun.es/32774-funda-...l---blanca.htm Es un poco cara pero, ¡vale la pena!
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña pago eso por unafunda.Yo me apaño con la de 2€,mas no pago por una funda.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Woow! esta genial, realmente una de las mejores fundas que e visto para nuestro Skate... pero 20 euros por una funda.... parecen muchos... que tal el servicio? te la trageron rapido? sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna tienda de chinos o algo en la cual vendan la funda de cuero con tapa delantera asi baratita...de 4 a 5€? paso de gastarme 30€...jaja
Soy de sevilla. Salu2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias, la que más me gusta es esta:
![]() 2€ me costó.
|
||||
|
||||
|
Pues la funda es perfecta! Es de un material muy bueno y aunque si es cierto que sale algo cara,
en mi opinión vale la pena! Estoy muy contento con ella ![]() Respecto a el envío es muy bueno. Por correo ordinario me ha llegado en 4 dias laborables... Por cierto, viene tambien con un protector de pantalla que se adapta perfectamente a las dimensiones de este Smartphone, nada que ver con mi anterior protector que era de el Galaxy SII PD: Si puedo dentro de un rato hago algunas fotos para que la veais en mi Skate!
|
||||
|
||||
|
donde comprastes tal funda ADDIS?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay
|
||||
|
||||
|
ahm, creia que era en tienda fisica...yo en internet poco...jaja, gracias de todos modos...pero las ultimas compras no resultaron muy agradables que digamos!
Espero que hay alguien me conteste a la pregunta de la funda de cuero con tapa delantera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de cuero en ebay también de todos los colores jajaja.
la verdad que por 2€ hasta el más desconfiado se arriesga, no es dinero!
|
||||
|
||||
|
Es bonita pero 20 euros es una pasada. Las de gel aguantan los golpes maravillosamente y salen a 3 euros 2 fundas de colores diferentes.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero casi cuesta mas que el móvil
![]() ![]() A mi personalmente me gusta bastante la de addis (en un color mas discreto) pero me gusta el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas caro el collar que el perro no? Jaja que exagerados somos pero si que es cara la jodía
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que opinais del precio yo me lo estuve pensando bastante hasta que al final me decidí...
Ahora que la tengo os digo que vale la pena Hice el post para dar a conocer este tipo de funda mejor y que se adapta por completo al Skate, ya que las gel como la que ha puesto addis se supone que son conocidas ya ![]() No obstante si no buscais mucho lujo y las de gel os han ido bien, a por ella porque tan solo cuesta 2 euros
|
||||
|
||||
|
La mía no es de gel, es rígida de polycarbonato y esta perforada para que el móvil 'respire'.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 09/04/12 a las 21:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Addis, por favor me puedes poner el enlace para comprarme una. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para los que quereis mejor las fundas que ha puesto addis
http://www.ebay.es/itm/2-Fundas-gel-...ht_2802wt_1031
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas no son como la de mí foto pero también las tengo de esas de gel
![]() El enlace ahora no puedo ponerlo pero vamos, en ebay están. Son las microperforadas Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||