![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aporte Kits Transformer Icon Batery etc etc etc
Hola:
Esta es mi primera y pequeña aportacion a la comunidad del Optimus 2X, me he currado unos kits de transformacion, tomando como base un poco de todo, de lo que mas me a gustado, de aqui y de alla, soy un poco maniatico con el diseño, no me gusta las excentricidades, busco lo practico y lo bonito, pero sin pasarse. La primera aportacion es un Skin para GoLauncher EX, he buscado unos colores y texturas que siendo bonitos, tengan un buen contraste para la vista a la par que agradables. La segunda aportacion es un Kit de transformacion para bateria icono circular con tanto por ciento, y algunos efectos, como la barra de notificaciones transparente, el efecto crt y sacado los mandos de la musica, por ejemplo yo uso Player Pro y me hacia daño a la vista. Ademas he cambiado los sonidos de arranque y apagado, asi como la boot animation. Esta hecho para la V20Q la ultima hasta el momento. Espero que os guste, ya me direis que tal. Saludos ![]() ![]() Última edición por Kaos_Net Día 16/04/12 a las 00:04:53 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kaos_Net su comentario: | ||
|
|
Alguna impresión de pantalla???
|
|
+1, vendrian bien unas capturas
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|