![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con el dipositivo inactivo , bateria
hola buenas , he intentado mirar todos los problemas con la bateria en este foro.
mi problema consiste en que mi galaxi ace , le dura la bateria como unas 9 horas y sin utilizar casi nada el movil ( un par de llamadas y ver un par de veces el correo) me fui al uso de la bateria y me pone lo siguiente : - pantalla --> 35% - dispositivo inactivo --> 30% bateria utilizada por la radio aki es donde veo el problema, mas ke nada porke no utilice la radio para nada. - telefono inactivo --> 15 % bateria utilizada cuando el telefono está inactivo - llamadas de voz --> 12% - sistema operativo de android --> 7% Bueno tengo ke decir que soy root ( CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 ) Ya deje cargar la bateria unas 16 horas con el movill apagado, luego hice un wipe de bateria despues otra cosa, no he utilizado la radio nunca Me imagino que alguien ya puso esto en este foro, pero como he dicho antes estuve mirando y no doy encontrado nada al que me puede ayudar , MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado viber, desinstalalo porque consume bastante bateria.
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
ami me da que es la radio, porke ahora mismo acabo de mirar la bateria (es decir, los datos de la bateria) y veo que : - el dispositivo inactivo 31%( que al entrar me pone: batería utilizada por la radio) me consume mas bateria que la pantalla 30%. Segun tengo entendido yo, lo que mas bateria tiene ke consumir es la pantalla. y despues otra cosa que veo una machada es que tb me ponga : Telefono inactivo 16% (que es la bateria que utiliza cuando el telefono esta inactivo) Telefono inactivo y dispositivo inactivo me parece lo mismo. por eso lo veo machada Ando mirando hber cuanto me dura ahora despues del wipe. aunke no tiene nada ke ver, simplemete lo hice para ver si borraba informacion del telefono donde manda utilizar bateria ala radio ( esto ultimo, me he explicado bien¿?) si alguien me explica como hacer para que la radio no me sake bateria ¿? vamos que no se me inicie, mas ke nada porke al finalizar la bateria me chupa un 50% de mi bateria. aki tb tengo ke decir que el icono que utiliza el telefono para indicar lo de dispositivo inactivo se parece al que utiliza el telefono para la cobertura ( son 4 rallas ascendentes) |
|
|
Cita:
Ya pero la coña es que no se esta ejecutando la radio. ahora mismo se estan ejecutando : -ajustes -hotmail -Dropbox -avast -servicios de google -DspManager -teclado de android |
|
||||
|
||||
No es radio fm, se refiere a la cobertura del móvil (radiofrecuencia).
|
|
|
Cita:
ya me lo imaginaba . de todas formas me parece muy poco la duracion de la bateria, mas ke nada porke no soy una perona que utilice el movil a todas horas. es mas , esta mas tiempo en modo inactivo que activo. yo que se en estadistics seria : modo inactivo un 80 % y modo activo 20 % ( eske casi ni lo utilizo) antes de tener esta room , le pusiera la TheMyth ICS Lite, lo malo era lo inestable que era (pero la bateria me aguantaba mucho mas , lo que me aguantaba el movil sin estar rooteado) . 1 dia o 1+1/2 Luego le puse la Icecream Sunday, y al principio me aguntaba lo mismo que la anterior. pero despues tb me daba problemas de bateria. por lo ke veo, bajo mi experiencia, es por causa de que room le metes , no¿? estuve informandome de esta que tengo y decian que la bateria aguantaba la leche. sabeis de alguna que aguante la bateria y sea estable? porke la TheMyth ICS Lite, estaba bien, lo malo que cada dos por tres se me colgaba el telefono y era un coñazo. De todas formas voi mirar lo que me aguanta ahora la bateria, porke al dejar cargar el telefono 16 horas me asegure de que la bateria se cargara en su totalidad. despues le hice un wipe , por si era un problema de calibardo de bateria (vamos que lo hice por si me decia el movil que estaba cargado sin estar totalmente cargado.) de todas formas yo noto que se me carga el movil demasiado rapido (cosa que antes no me pasaba) . bueno haber ahora ke tal me va ... muchas gracias Última edición por migue_lit Día 16/04/12 a las 16:46:10 |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
entonces si me sigue aguantando 9 horas . ke hago¿? desrooteo y lo llevo ala tienda. ya que esta en garantia mil gracias |
|
||||
|
||||
prueba otra rom, por ejemplo la miracle v2, es una cm7. Para que te hagas una idea, te escribo como me va a mi:
llevo 9 horas sin cargar, estoy al 55%. screen (10% brillo)--- 49,7 % cpu: 37,3 % radio: 11.3% wifi: 1,7 % le he dado un uso normal, whatsap, twitter, videos de youtube, música.... prueba, y si te sigue durando poco entonces será problema ya del telefono o la bateria... |
|
|
Cita:
pues si me va mal , la provare. de toodas formas ya noto resultados con lo de wipe de bateria. llevo 9 h y 46 mins y aun me esta en el principio de la bateria. debia ser que se me descalibro la bateria y el telefono me decia que estaba cargado cuando no lo estaba . por si alguien ke le pasa lo mismo lo lee , voi recalcar ke al hacer el wipe de bateria es importante tener el telefono apagado y ke te ponga que esta al 100% y ademas que este cargado muchas horas mas. acto seguido entrar en el recovery y efectuar el wipe. yo cuando hacia un wipe de bateria , siempre tenia el telefono encendido y accedia al recovery desde el menu de mi movil. esta vez lo hice con el apago y accedi aal recovery manualmente . bueno y ahora me toca esperar y haber si no me da un bajon tremendo la bateria. un saludo y muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:44 (GMT +2)