![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola cracks de la ZTE, os traigo la última rom que me he trabajado, está basada en la beta "oficial" de ZTE para la Blade. Se nota bastante la duración de la batería, añadido tweaks para GPS, Hosts, wifi y batería. Me ha durado 3 dias y medio con uso normal. La rom es APPS2D y me he permitido el lujo de modificar un script para que se pase por defecto la Dalvik a la SD. Con esto quiero decir que dispondremos del espacio total del ZTE. También viene por defecto la app para mover las app's a la SD.
- Necesaria partición ext3 o ext4 de 512MB en la SD. Fix GPS, otros fixes, mejor consumo batería y app's actualizadas, market ya muestra más apps. ![]() Apps añadidas: - Zte Dialer. - Zte Contacts. - Adao File Manager. - Cache Cleaner. - DSPManager. - FMRadio. - Gtalk. - QuickOffice. - Share APPS. - Spare Parts. - Google Music. - Translator. - Youtube. - WhatsApp. - Maps. - Diccionario T9 - QuickNotes - GenieWidget (Noticias) - TitaniumBackup Free .... etc.... ![]() Link para descargar la r6 Saludos.! Última edición por elitemovil Día 07/07/11 a las 18:31:26 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de la batería es importante.
Al nivel Froyo entonces? Y de calentamiento? Por otro lado, lo único que no me ha "gustado" es lo de pasar por defecto la Dalvik Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la room. Tengo un par de preguntas: 1. Se necesita tener la room original del zte blade o se puedo instalar como cualquier otra room como por ejemplo con room manager. 2. Tengo una tarjeta de 8gb clase 10, puedes recomendarme la mejor opción de particionamiento y los pasos para hacerla, o algún enlace donde pueda leer acerca de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu nuevo aporte..
![]() Estoy empezando con android... y esto de probar distintas roms es un vicio. ![]() Entiendo que abandonaras la otra rom con la que estabas (la r5, que por cierto va de lujo) y ahora seguiras con esta. ¿es así? Aunque la sensación que tengo es que es muy dificil de evaluar una rom. Quiero decir, por ejemplo el consumo de batería, la fluidez, etc... Espero decidirme pronto, pues parece que cada dia estoy con un movil provisional, y es un rollo estar instalando cada vez el Ndryve o el Sygic, etc... Por cierto estoy probando el radardroid, y parece que gaste mas bateria que cualquier navegador ![]() Muchas gracias de nuevo tu esfuerzo. Un Saludo al Foro. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Creo que para la r6 algo abra mejorado... Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido, compi.
Probaré esta, porque con la R5 se me queda bloqueada en el bootanimation y de ahí no pasa. |
|
|
|
Última edición por soraxxx Día 30/06/11 a las 20:30:02 |
|
|
|
Pues que sepa wbaw que no es una rom suya, lo de warez supongo que lo dirá por app's de pago, pero.. todas descargadas del Market y con backup.. Y que XDA es uno de los foros pioneros en Android y Winmo. Nadie puede competir contra XDA.
|
|
|
|
Hola.
Resubida sin "WAREZ" para quien la quiera. Osea Lite.
Saludos. |
|
|
|
hombre me extrañaba lo de warez porque los apks que veo, no he instalado esta rom, no son pro.
Tampoco para que te pongas así somos inocentes corderiillos |
|
|
||||
|
||||
|
@elitemovilo
porfavor puedes editar el titulo de hilo. parece que se trata de una rom oficial y no un mod |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
editando primer post, en avanzado
|
|
|
|
|
Ya estoy perdido: ¿Se basa en una ginger oficial? ¿...y ya te ha dado tiempo a mejorarla????
Me gustaría probarla.... Cita:
- ¿que mejor froyo? - ¿mejor que froyo? Lo de la Dalvik yo también pienso que no automático nos permite elegir a los que tenemos una SD más lentilla. En todo caso, ¿se podrá revertir, con el comando a2sd desde el terminal, no? GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO!
|
|
|
|
@colombina77
En cuanto a batería es mejor la ROM original, la Forocochera, la Glasoner Froyo o la Sweddish Spring que CyanoGen 7 y basadas en; como Glasoner, la de elitemovil o cualquier basada. Siento discrepar pero esta rom me dura bastante, y diria que equiparable a la Rom de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom pero tengo un problema. el wifi no me funciona con esta rom. Alguna ayuda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como activar la wifi con esta room, ya que al intentar activarla siempre me da error. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema