|
||||
|
||||
Quién tiene la .42 para flashtool, y que de wotan cobran
Bueno quisiera la .42 de flashtool, pero busco y busco y no la encuentro, me pueden dar un link por favor
|
|
|
||||
|
||||
No es la .42, pero aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389 tienes la 62 roteada y lista para meter por flashtool. Si ya tiene ke ser .a .42 por narices, busca en xda, ke esta el generico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
y no hay por ningun lado la 0.42 o 0.62 version iberia?? esque e instalado en la que pone la guia de el flashtool pero me parece que no es la de iberia por que en la de iberia siempre aparece el icono de datos ala izquiera de la barra de notificaciones y yo quero meter la oficial de iberia para el momento que salga la oficial actualizar por pc companion a ics iberia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por su ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
yo al final e flasheado mi neo v con la 0.42 iberia atraves de wotan pagando 1.99 luego e actualizado ala 0.62iberia me sale el icono de notificaciones ala izquierda via ota y estoy esperando a que salga ics oficial iberia yo no quiero instalar la version de ics nordica me espero a que me salga la actualizacion de ics con la version de iberia asi cuando haya actualizaciones que salgan las de iberia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|