|
||
|
||||
|
||||
Asignar IP estática
Quería preguntaros si es posible configurar una IP estática en la tableta, y no se si es por la versión de Android, la actualización del fabricante (tengo la ICS v2 de nvbsl) o es que yo soy muy torpe, pero no lo consigo y en otros cacharros no he tenido problemas...
Gracias
|
||||
|
||||
Mira es muy sencillo, vete a ajustes después pulsa en wi-fi actívalo y pulsa sobre wi-fi a la izquierda de donde lo has activado después quédate pulsando sobre la red que quieres conectar un par de segundos hasta que aparezca una ventanita donde pone conectarse a la red, pulsalo te aparera un recuadro con el nombre de la red donde te pide " contraseña de red mostrar contraseña y mostrar opciones avanzadas.
Marca mostrar opciones avanzadas te aparecerán mas opciones y en ajustes ip que estará en dhcp en la esquina derecha que hay un triangulito pulsas y se abrirá un desplegable en el que aparecerá dhcp y estatico, selecciona esta ultima y ya lo tienes, te aparecerán mas opciones dirección ip, puerta de enlace etc. espero haberte ayudado un saludo. ahh una cosita donde pone longitud de prefijo de red es la mascara de red y si es 255.255.255.0 debes poner 24 tal y como viene. También debes rellenar todos los campos aunque estén puesto como es el caso de la mascara de red si no no te los dejara guardar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira es muy sencillo, vete a ajustes después pulsa en wi-fi actívalo y pulsa sobre wi-fi a la izquierda de donde lo has activado después quédate pulsando sobre la red que quieres conectar un par de segundos hasta que aparezca una ventanita donde pone conectarse a la red, pulsalo te aparera un recuadro con el nombre de la red donde te pide " contraseña de red mostrar contraseña y mostrar opciones avanzadas.
Marca mostrar opciones avanzadas te aparecerán mas opciones y en ajustes ip que estará en dhcp en la esquina derecha que hay un triangulito pulsas y se abrirá un desplegable en el que aparecerá dhcp y estatico, selecciona esta ultima y ya lo tienes, te aparecerán mas opciones dirección ip, puerta de enlace etc. espero haberte ayudado un saludo. ahh una cosita donde pone longitud de prefijo de red es la mascara de red y si es 255.255.255.0 debes poner 24 tal y como viene. También debes rellenar todos los campos aunque estén puesto como es el caso de la mascara de red si no no te los dejara guardar. ![]() Es que las versiones anteriores a ICS sólo permitían una configuración para todas las conexiones, por lo que usaba "Wifi Static" para cambiar según a que red estuviera conectado, pero así puedo configurarlas por separado. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo hice eso pero no lo solucioné. Si me puedes dar una explicacion aun mas detallada...
Por favor, ya no sé que mas hacer.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|