|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta:AYUDA CON 4.0.3
hola amigos,saludos a todos,he instalado esta semana android 4.0.3 XXLPQ en mi galaxy,mi compañia es de orange en españa.he leido que vale para todas las compañias y todos los paises,pues bien chicos,yo no se que ocurre pero no me funciona la tarifa de datos,no se conecta a internet.cuando lo hago atraves del wifi si que funciona,pero con los datos no.he intentado como vi en algun post configurar el apn,pero no lo he conseguido.ya no se que hacer.antes tenia xxki3,he vuelto a este y me ha funcionado otra vez internet.muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,y disculpas si cometo algun error en el posteo.saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade el APN
Ajustes ->redes moviles->nombres de punto de acceso. Y dentro de esta opción despliegas el menú y le das a Nuevo APN. Los datos para el n uevo APN los tienes aquí Si no te valen rebusca un poco por el foro que están. Y si no llama a Orange qeu te los dan. |
|
|
||||
|
||||
|
calimist,esto ya lo habia probado,pero veo que en tu enlace hay algunos parametros mas,lo intentare de nuevo,de todos modos me valga o no,muchisimas gracias por tu rapida ayuda,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos sigo con el mismo problema,no puedo instalar ningun 4.0.3 que me funcionen los datos 3g,no se lo que hacer,he probado a instalar incluso la xxlph que dicen hace fuul wipe y nada,tampoco metiendo el apn como me dijo el compi.solo he logrado que me funcionase instalando la resurrection,pero no me va bien otras cosas.tampoco entiendo porque cuando veo otros tutoriales e instalan,les comienza desde la pantalla de bienvenida,mientras a mi ya se me inicia directamente en la pantalla de inicio.espero alguien me pueda ayudar,muchas gracias de antemano amigos,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear por odin cuando te suba el cel vas a configuraciones back up and reset y le das factory data reset
|
||||||
|
||||||