![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda, mi móvil no vibra!!
Buenos días, pues eso, que derrepente hoy lo pongo en modo vibrador como todos los días y no va, no vibra ni cuando se apaga... qué puede ser?? Estoy desesperada con el móvil, cada día es una nueva...
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(apagar/encender), se supone que no realizaste ninguna configuracion al sistema cierto, y que ya realizaste pruebas con el vibrador en llamadas entrantes, etc, en el caso de las cyano prueba si la comunicacion haptica te responde. Quedamos de tus comentarios Saludos!!! |
|
|
|
Gracias por tu respuesta
Reinicié un par de veces y nada y al final le quité la batería y la sd y terminó funcionando, ya me estaba acoj...... Aunque me parece raro que falle así derrepente... Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa en the end 4.3.3 es que antes cuando cambiaba de perfil en el icono que sale en la barra de notificaciones cuando ponia el perfil que solo vibra el celular vibraba por un momento, si ponia el perfil de silencio no hacia nada, si ponia el perfin que vibra y suena hacia un ruidito y vibraba, pero hace como 1 semana cuando cambio los perfiles, en el de vibrar no vibra solo sale que lo cambie, en el de silencio logicamente no hace nada, y en el de vibrar y sonar tampoco hace nada cuando antes lo hacia, pero funcionan el celular vibra y todo bien lo que me extraña es que de un dia para otro al cambiar de perfil ya no vibre, no se si me explique.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero sigue igual de cualquier forma funciona lo unico que ya no vibra cuando le cambio a los perfiles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»