|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como leches instalo Chainfire 3D
Hola a todos, soy nuevo en Samsung ya que desde siempre he estado con HTC y ahora me compré un SII. He estado probando el tema de los juegos y algunos van y la mayoria no. Entonces pensé que con el chainfire 3d se solucionaria.
El problema es que cuando instalo el chainfire y se reinicia etc etc..no se me activa la opcion de buscar los drivers en la tarjeta sd es como si no se hubiese instalado. (Esto en htc se entenderia como que tu terminal no es S-OFF) ¿pero y en samsung que pasa? Haber si podeis aclararmelo un poquito. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los tres archivos en la sd
SGS BERMU.I9000 TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eres root no?
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho mas k decir meter 3 archivos sueltos en memoria de tlf.no tarjeta de memoria.instalar 3d.aplicar los archivos y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por YouTube y pon instalar chaindfire 3d a ver si se escapa algo.
|
|
||||
|
||||
|
en ics chainfire no funciona...
Enviado desde mi MOMO15 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es de ics.
Si no se me escapa nada lo instalo se reinicia y cuando me vuelvo a meter no puedo hacer nada mas que volver a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas customs ROM viene preinstalado como la illusion 1.8.0 gingerbread lo mismo es eso. Recuerdo que en gingerbread se enganchaba un poco pero insistiendo acabaras logrando instalar todos los plug-in de GPU.
Por cierto si que funciona en ICS yo lo uso tanto en Stock con 4.0.3 como en las CM9 y similares 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fonsocruise, abre el chainfire, sigue estos pasos y te funcionara:
Abre el chainfire y pulsa sobre cf3d driver. te saldra una pantalla indicando install, pulsa install. la instalacion comenzara y se reinicia el telefono. Tienes que tener los plugins en la sd, no pueden estar en carpetas. Abre otra vez el chainfire y buscas donde pone install plugins/shaders y pulsas. Cuando termine de buscar los archivos te saldran los plugins que pusistes en la sd, instala uno a uno. Cuando los tengas instalados vuelve a la pantalla principal y busca donde pone default opengl setting, pulsas y te saldran cuatro opciones: none, nvidia, powervr, qualcomm. eleige el que necesites en ese momento. Cuando ya tengas selecionado uno te sales de la aplicacion y reinicias para que no haya errores y ejecutas el juego y a jugarrrrrrrr. te recomiendo que una vez hayas terminado y no vayas a jugar en el chainfie lo dejes en none. Espero haberte ayudado un saludo Pd: Si funciona en ICS, yo tengo la Superreturn Sensation y va de lujo los juegos por ejemplo el Samurai II vengeance, pimball hd for tegra......etcc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fonsocruise, abre el chainfire, sigue estos pasos y te funcionara:
Abre el chainfire y pulsa sobre cf3d driver. te saldra una pantalla indicando install, pulsa install. la instalacion comenzara y se reinicia el telefono. Tienes que tener los plugins en la sd, no pueden estar en carpetas. Abre otra vez el chainfire y buscas donde pone install plugins/shaders y pulsas. Cuando termine de buscar los archivos te saldran los plugins que pusistes en la sd, instala uno a uno. Cuando los tengas instalados vuelve a la pantalla principal y busca donde pone default opengl setting, pulsas y te saldran cuatro opciones: none, nvidia, powervr, qualcomm. eleige el que necesites en ese momento. Cuando ya tengas selecionado uno te sales de la aplicacion y reinicias para que no haya errores y ejecutas el juego y a jugarrrrrrrr. te recomiendo que una vez hayas terminado y no vayas a jugar en el chainfie lo dejes en none. Espero haberte ayudado un saludo Pd: Si funciona en ICS, yo tengo la Superreturn Sensation y va de lujo los juegos por ejemplo el Samurai II vengeance, pimball hd for tegra......etcc ![]() ![]() Y si funciona perfecto en ICS: |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he hecho esto en mi galaxy s2 hoy mismo, y me funciona, lo que pasa es k los juegos de gameloft no funcionan con la rom nueva de ics!!!
( ya cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
|
||||
|
||||
|
Abre el chainfire y pulsa sobre cf3d driver. te saldra una pantalla indicando install, pulsa install. la instalacion comenzara y se reinicia el telefono. Tienes que tener los plugins en la sd, no pueden estar en carpetas. Abre otra vez el chainfire y buscas donde pone install plugins/shaders y pulsas. Cuando termine de buscar los archivos te saldran los plugins que pusistes en la sd, instala uno a uno. Cuando los tengas instalados vuelve a la pantalla principal y busca donde pone default opengl setting, pulsas y te saldran cuatro opciones: none, nvidia, powervr, qualcomm. eleige el que necesites en ese momento. Cuando ya tengas selecionado uno te sales de la aplicacion y reinicias para que no haya errores y ejecutas el juego y a jugarrrrrrrr. te recomiendo que una vez hayas terminado y no vayas a jugar en el chainfie lo dejes en none. Espero haberte ayudado un saludo Pd: Si funciona en ICS, yo tengo la Superreturn Sensation y va de lujo los juegos por ejemplo el Samurai II vengeance, pimball hd for tegra......etcc ![]() . Son esos los pasos que sigo pero una vez reiniciado la opcion no se activa o sea como si no hubiese hecho nada reiniciar por reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros...¿cual apk del FIFA usáis que os valga? El que yo usaba antes en mi HTC Sensation al instalarlo y abrirlo me dice algo de la licencia o algo así y me echa atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradeceria que nos pasases el enlace sabes compi...jeje ![]() Es que macho vaya cambio que he dado de HTC a Samsung..a bien quiero decir pero lo de los juegos...puf..para instalar un juego y que vaya fino tengo que probrar 300 apk de ese mismo juego.. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que tengo el historial XDDDD un saludo ;) este me funcionó a la primera! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355743
|
||||||
|
||||||