|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] inZone v1.0
|
|
|
||||
|
||||
This rom is based on SGSII v7.2 DDKQ8
ROM Features Bios bootanimation and sound build.prop tweaks cm9 ics settings sgs2 camera xloud beats bravia engine o/C kernel DEODEXED STABLE AND VERY FAST and lots of things >>>>DOWNLOAD<<<< Shall not be liable for any resulting damage to your phone! Everything you do at your own risk! credits spacecaker for cm9 ics settings Rushabh25 for SGSII ROM to enable backligts go to system/etc/init.d/ delete 98button-backlight to install rom extract the rar required cwm5 wipe factory reset wipe cache wipe dalvik and install inZone v1.0 zip then install patch 1 zip then install patch 2 zip PRESS THX IF YOU LIKE MY WORK osease un poco de la sgIIy un poco de look de cm9 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo instalada ahora la sg2 si esta esta basada en ella ,la voy a probar seguro
|
|
||||
|
||||
la intento instalar cuando la bajo descomprimo estan los 3 archivos pero de momento el inZone v1.0 zip me dice instalacion abortada de hay no me pasa
Última edición por jasema Día 10/05/12 a las 00:12:17. |
|
||||
|
||||
a ok entoncespor lo menos se que el fallo no es de mi movil
![]() |
|
||||
|
||||
descoprimo y al instalar aborta la instalaciòn, en espera de soluciòn.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... q lo arreglen!!!
|
|
||||
|
||||
A simple vista le encontré una falla en la META-INF , y trate de corregirla espero que funcione para el que guste ir probando esta ROM. Les dejo el link:
http://www.4shared.com/zip/Jd2_ggOm/inZone_ROM_v10.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Error corregido gracias mega buen trabajo probando y pinta bien
|
|
||||
|
||||
gracias mega ya boteo bien probando y es la misma q sgsII nadamas con el menu de ajustes parecido al de cm9 saludos
|
|
||||
|
||||
para que sirven los patch 1 y 2
Lo podria subir a otro servidor es que no me deja descargarlo de este Última edición por jasema Día 10/05/12 a las 09:58:25. |
|
||||
|
||||
Un saludo, Matbiker |
|
||||
|
||||
Instalada pero me falla el wifi
![]() Salud@s |
|
||||
|
||||
igualmente, el wifi da error
|
|
||||
|
||||
Tambien tengo una duda, tengo el movil de la mujer, que le quiero cambiar de ROM y esta me parece interesante, pero antes de todo, quiero tener todo claro y como pregunta jasema a parte de saber para que valen los patch 1 y 2, tambien de donde se bajan, no los veo.
Un saludo, Matbiker ![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?p5hdwnpc857cizm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo lo subí de nuevo con los patchs incluidos en un solo archivo rar.
http://www.mediafire.com/?p5hdwnpc857cizm ![]()
|
||||
|
||||
en el inicio a mi tambien me dio fallo el wi fi, pero reinicie un par de veces y funcionò, pero vino otro problema se entrecorta la señal constantemente, ademas me encontre con lag al momento de teclear rapidamente
|