![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Establecer un minimo específico en brillo de pantalla en modo AUTO
Pues eso, he estado buscando y no sé como hacerlo me imagino que no es muy dificil tan solo hay que subir el parámetro pero la cosa es que no sé como entrar sé algo del Explorador ES pero bueno.
La situación es que el brillo dentro de casa me parece muy poco y siempre se lo termino subiendo pero después cuando voy fuera me viene bien que se ajuste de forma automática. Mi idea es poder establecerlo en un minimo por ejemplo de un 30% pero que cuando salga a exterior pues se adapte según la circunstancia. Muchas gracias por resolverme la duda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y no te valdría con activar el brillo automático cuando sales fuera? con un simple widged y una pulsación quiero decir no seas tan vago ;)
|
|
||||
|
||||
jajaja es lo que Ando haciendo ahora pero soy muy vago xddd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues entonces no se que puedes hacer jajaja a ver si sale alguien que sepa algo ;)
|
|
|
Cita:
Y para el compi que comenta lo de vago?? no te entiendo?? si a ti te gustan los wigets ok. ayo prefiero que el movíl lo haga todo solo y no tenga que estar yo con un botón para el 3 g otro para el 2g otro para el brillo otro para desconectar datos otro para el wifi en casa otro para wifi afuera..... siempre con el movil en mano tocando botones cuando lo podemos configurar lo mas automático posible con las fabulosas rom y purulan por estos foros. Saludos. |
|
Tasker
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes, brillo, custom blackligth setting. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Lo de vago no iba con ninguna malicia simplemente para "hacer la gracia" y así creo que se lo ha tomado él que era a quien iba dirigido.
Saludos. Edito: El tasker puede servir perfectamente para eso te dejo un link de un buen post recopilatorio en el que tienes perfiles para aburrir si a parte quieres automatizar más cosas ---> LINK Última edición por lastvampire Día 20/04/12 a las 02:36:17 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos miraré la opción de aokp y si no tiraré por un tasker
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior