![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] iPhone 4 vodafone 16 gb impoluto (REBAJADO)
Buenas chicos.
Vendo mi iphone 4 de vodafone. Está impoluto, en perfecto estado, ni un arañazo, pantalla perfecta. Lo vendo con todo lo que me venía de serie (auriculares, manuales, caja, etc...) y aparte lo vendo con extras de regalo que ya de por si los extras valen más de 60 €. · Marca: Apple · Modelo: iPhone 4 16 GB · Compañía: Vodafone · Precio: 280 € · Estado: Impoluto · Desperfectos: Ninguno · Entrega/Envío: Aparte del precio (unos 10€ más) · Ubicación: Pamplona/Navarra · Forma de Pago: Transferencia bancaria · Factura: No · Tiempo de Uso: Año y medio DESCRIPCIÓN Añado y regalo como extras (valorados en total más de 60 €) unas cuantas fundas: * 1 funda roja silicona iLuve * 1 funda negra silicona chinorri * 1 funda transparente plastico chinorri * 1 bumper plastico color azul chinorri * 1 funda trasera blanca plastico duro chinorri * 1 bumper de aluminio azul y negro vapor 4 (más de 20 €) * 1 Bumper de aluminio rosa y negro blade (mas de 20€) Y todo esto incluído en el precio. Bueno, eso es todo. si quereis negociar o estáis interesados, ya sabéis. Saludos. Última edición por hydra Día 23/04/12 a las 09:15:05 Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, sigue a la venta.
Venga, que ya solo las 2 fundas de aluminio vapor4 y blade valen más de 40 € entre las 2, y las regalo junto a todas las demás con la venta del iphone, y por favor, ofertas serias, no ridiculas, no seamos crios. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Privados respondidos y sigue a la venta.
Vamos a darle un empujón con una rebaja hasta los 280 € Animaros que es buen precio para todo lo que regalo con él. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de entregarlo liberado o de liberación por parte de la compañía dentro de unos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Privados respondidos, sigue a la venta. Para liberarlo, tendrá que hacerlo el comprador, yo no lo voy a hacer. El móvil ya no está sujeto a la compañía vodafone, ya que ha cumplí la permanencia con ellos, y me he cambiado a pepephone con un note libre que me he comprado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, sigue a la venta.
Aclarar que no quiero ni cambios ni nada por el estilo, solo la venta, y por consiguiente, la pasta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Versión de IOS y Baseband please...(Para saber si se puede liberar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de unos días de descanso, vuelvo a la carga, privados respondidos y sigue a la venta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te e enviado un mensaje privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Todos los privados respondidos, sigue a la venta. Quiero aclarar varias cosas que me han molestado bastante. ¿Que tipo de gente entra a descalificar por privado en una venta?. ¿Acaso tiene la gente derecho a decir que no se fian de mi porque no vendo contrarembolso?. ¿A donde hemos llegado?. Creo que llevo bastante tiempo por aqui y por fansdeapple para ver que se me conoce y he vendido muchas cosas y nadie ha tenido queja de mí. Nunca he engañado a nadie y por supuesto, nunca he vendido algo robado como se ha insunuado por privado, a donde vamos a llegar?. Solo quería comentar eso para que la gente que me mande un privado para preguntarme que porque no vendo contrarembolso o si el iphone es robado, se lo piense 2 veces por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Hydra, yo he hecho estas operaciones a contrareembolso y hasta que no entregas el dinero no te dan el paquete, sin embargo, con una transferencia bancaria puede haber muchas posibilidades de que tu no entregues el paquete y te quedes con el dinero :P
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no te quito la razon. Me referia mas a la persona que me ha insinuado que el iphone podia ser robado.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
todos los privados respondidos, sigue a la venta. Al final me lo comeré con patatas por lo que veo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un lg optimus 3d con factura de enero libre mas bateria de regalo
|
|
|
|
año y medio ya esta viejo