![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volvere a ver videos flash y tele online en ics?
Pues eso, que desde que instale la version oficial de ics polaca no hay manera de ver videos flash y tampoco me funciona ninguna de las apps para ver tele online o las webs con series en streaming...entiendo que para mi esta es una tara muy grande para usar mi movil ahora con ics. alguien me puede dar alguna solucion para esto?
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Estoy encantado con ICS, pero menuda chapuza lo del contenido flash. He probado de todo. Bajarme otra vez el flash player, reinstalar navegadores (Opera, Dolphin...), volver a flashear borrándo todo... pero nada. Esto y que la google play no me baja algunas aplicaciones me esta fastidiando. Por lo demás muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya se pueden ver bien, al menos con aplicaciones como tv gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo en ics con miren browser
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ics de 02 uk y veo bien flash y tv con tv gratis pro. Sin problemas. flash veo con todos los navegadores que lo tienen. opera , stock y dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la de Narkdroid y no tenía problema, pero no se que habre tocado que cuando hay contenido flash me sale un cubo azul tipo lego con una interrogacion y hasta ahi. No me reproduce nada y tengo dolphin, opera, flasha player, adobe air y de todo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo vídeos flash en cm9 con el navegador de serie, incluso he visto hoy medio partido del zaragoza en rojadidecta vía streaming, y sin problemas
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»