![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear con 2.3.6 de movistar
Muy buenas. Tengo un galaxy ace que estaba rooteado con la versión 2.3.3 gingerbread.
Ayer entré en Kies y encontró una actualización, la cual instalé. Ahora intento instalar el acerootage pero aparentemente lo hace y me aparece el icono de superusuario, pero no me deja utilizar el titanium backup diciendome que no puedo acceder como root, que verifique qeu su room está rooteada e incluye busybox, pero no me funciona. ¿¿Habrá alguna solución para rootearlo?? ¿tendré que volverlo a valores de fábrica? Gracias. |
|
|
Primero lee pues esta comentado esto en 5 o 6 post bajo del tuyo ,segundo hay un tuto de como hacerlo en rom y desarrollo de como rotear y es bastante facil.
P.D. No es una regañina,es porque hay muchos post abiertos absurdos y luego cuesta buscar demasiado para encontrar algo Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
Gracias de parte de: | ||
|
aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 |
|
||||
|
||||
es un zip q metes desde el recovery
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
buenas tardes, tengo un problema similar y es que he descargado los archivos para vomistar y me salen cuatro carpetas en formato zip 1º Recobery ; 2º quitar app ; 3º AceGigerRoot Jasema ; 4º Ace Plus JellyBean; pues estas las pongo en la tarjeta sd tal cual estan y enciendo el movil y me sale el recovery 3 instalado en mi movil, le digo apply update from sdcard y me dice:
--Appling Muti-CSC-- E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) E:Can´t mount /sdcard Install from sdcard complete. reboot system now se reinicia y no tengo ni superusuario ni roteo ni nada, que pasio hago mal , por favor ayuda |
|
||||
|
||||
Rootear se hace desde el recovery stock (con cwm recovery da problemas en algunos firmwares)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|