![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO XPERIA S 32Gb, LIBRE y color BLANCO
Nuevo sin estrenar.
Se pueden recoger en mano en Madrid o bien enviarlos por MRW 24h ( 10€ adicionales ). No esta abierta la caja, es libre y color BLANCO ( se puede cambiar de color si se avisa con tiempo ) Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: LIBRE Precio: VENDIDO Estado: Nuevo, precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en Mano mandrid o MRW peninsula Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: Sí Por favor abstenerse de ofertas o intercambios, no me interesa gracias!! Tengo 2 unidades. El terminal proviene de un canje de puntos de una tarjeta VISA que tengo, por tanto esta sin usar y es libre. salu2 Última edición por motoreta2012 Día 24/04/12 a las 21:55:32 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque que yo sepa los de Movistar no vienen libres.. Si me equivoco que me corrijan por favor.. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es libre de origen y tiene factura me interesa para recogida en mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lapsus al hacer un copy-paste
Perdón por el error, el terminal es libre, ni de movistar ni de ninguna operadora, copie de otro post la forma que tenia la gente de publicarlo y de ahí que aparece lo de movistar, se me olvido borrarlo, pero lo dicho no esta ligado a ningún operador.
salu2 y perdon porl el lapsus. PD: REPLIKATOR, Si te interesa mandame un MP y vemos como quedar. ZOLETERO, Si quieres te puedo poner el enlace de la web de sony, pero creo que sobra. Los terminales los tengo apartados y solo pendientes de retirar en la tienda SONY de Serrano, ( ademas esta mañana me han confirmado que tienen disponibilidad parar poder recogerlos desde mañana mismo). el poner fotos creo que no tiene mucho sentido. Las personas interesadas o bien quedo con ellos en algún lugar o en la propia tienda lo recojo delante de ellos y se lo llevan debajo del brazo. Última edición por motoreta2012 Día 18/04/12 a las 15:43:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿la factura esta a tu nombre?..., es decir, como comentas que aún no los has recogido de la tienda a lo mejor se podria poner a nombre del comprador ¿no?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa y me confirmas que lo quieres te lo miro y te digo. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Cómo es que puedes cambiarlo a negro? De cuanto tiempo estamos hablando?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
es libre de fábrica o liberado? Me interesaría en negro. Cómo es que puedes cambiarlo a negro? De cuanto tiempo estamos hablando? Por si te sirve mi comentario, he visto varios por aquí por menos de 400€. Sin ir más lejos, se ha vendido uno hace unas horas por 379€ gastos incluidos. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados
en cuanto al terminal es llibre de fabrica. En cuanto a color, antes de hacer el pedido podia elegir el color, pero como nadie se decantaba los saque blancos, por tanto ahora no es posible cambiar. el que me queda es BLANCO. en cuanto al precio, si que se ha vendido uno a 379, pero de ORANGE no libre de fabrica. gracias por el comentario. PD. ayer ATSEIS le vendí el otro, creo que si queréis podéis preguntarle acerca del terminal. salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El terminal simplemente perfecto y precioso.
Solo queda probarlo en llamadas(fallo mio por la microsim), pero 100% recomendado. Asi da gusto compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior