|
||
|
||||
|
||||
Para liberar un Legend de Vodafone
Hola amigos,
Acaban de darme un Legend de Vodafone, pero yo trabajo con otro operador SIMYO, ¿alguien me puede ayudar para ver como puedo liberarlo? Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no hay ningún método sencillo para hacerlo tu por tus propios medios, yo liberalice el mío desde esta misma página que tiene servicio para liberar móviles, fue rápido, sencillo y eficaz, el código por imei me lo dieron a los 10 minutos o así de mandarles los datos necesarios.
Busca un poco en el buscador de htcmania y busca el servicio de liberalizar teléfonos. |
|
||||
|
||||
Yo también la liberé con el servicio de la página para liberar móviles....eso sí, habrás de pasar por caja ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
Quillo yo utilice el servicio de esta web, pedi el codigo almorcé y al terminar ya me lo habian mandado, media hora tardó.
10 pavos y te quitas de problemas. la verdad que el precio estaba muy bien. |
|
||||
|
||||
como dicen por arriba... en htcmanía te dan la posibilidad. Yo sin problemas, rápido y efestivo!
|
||||
|
||||
Hola que tal? me podrías decir la pagina la cual has hecho la liberación de tu móvil? es que he visto una que pone por 9 euros la simdoctor algo asi y nsoe si es fiable porque nose si pagar con la tarjeta de credito o que es mejor para pagar? ya med iras gracias
|
|
||||
|
||||
liberar el htc legend
hola me podrias decir que paginas habeis liberado el dispositivo HTC LEGEND¿ he visto una q pone sindoctor que vale 9 euros no se si es fiable por la forma de pago que quiero hacer q es por tarjeta de credito o si sabeis com ose paga con eso de paypal q nose como va o otra manera?
Saludos Alejandro gracias espero vuestra respeustaa |
|
||||
|
||||
Allí lo liberé yo después de esperar 4 meses a que Vodafone se dignara a facilitarme mi código, que me correspondía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|