Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
jfkdark jfkdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema con el CWM (No arranca en modo recovery)

Tengo un SGN 4.04 oficial, aunque creo que nunca me ha funcionado.
Tengo instalada la última versión de CWM con la opción del recovery Touch. El problema es que sólo consigo arrancar en modo recovery cuando entro dentro del programa y lo fuerzo a que se descargue la última versión, que por otro lado siempre es la misma ya que no hay nueva versión, y la instale de nuevo. Después sí puedo arrancar en modo recovery. Si lo intento otra vez ya me sale la pantallita con el android abierto con una exclamación roja y no consigo que arranque, es como si no se quedara grabado. Me ocurre tanto en el modo touch como en el original de subir y bajar volumen.

¿Os ha pasado, sabéis la solución?
Gracias chicos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/12, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
edu27 edu27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hola, eso me pasaba ami también, solo que yo con la version de toda la vida, no la touch, y no se si será por un fallo de como está hecho el sitema de arranque de el dispositivo o no se que, no me quedó muy claro, ya que toda la información que encontre sobre ello, estaba en ingles, y no es que sea bueno muy bueno en el idioma.

Bueno, el caso, es que en los archivos de el sistema, en la carpeta /system, se queda un fichero llamado "recovery-from-boot.p".
Si a este fichero lo renombras a recovery-from-boot.p.bak por ejemplo ya te debería de funcionar.
Si lo instalas desde el Rom Manager la primera vez, pues pasa eso, pero si el recovery lo instalas desde un programa de PC te dice que también va a renombrar dicho fichero para que luego arranque siempre.

Yo la primera vez lo hice desde el Rom Manager, y renombre manualmente ese fichero con un explorador de archivos, pero he tenido varios problemas con el root, que se me quitaba cuando se reiniciaba, y al final flasheé el recovery a traves de el PC. No se sii sería ese el problema, que lo dudo, ya que no tiene nada que ver.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /