![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flipboard para Android, filtrado
Gracias al usuario Valcho, tenemos la oportunidad de probar una de las aplicaciones que Samsung anunciaba que traería el SIII. El usuario tuvo en sus manos un SIII y mediante la aplicación AirDroid, extrajo la .apk del móvil. Comenta que seguramente, en un futuro próximo, extraerá el .apk del Voice S (un Siri, en español, para nuestros Samsungs).
Obviamente también funciona en dispositivos que no sean Samsung. Aquí tenéis el post en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...5#post25866075 Nueva versión flipboard: https://www.dropbox.com/s/qbwjfsxdkp...oard_1.8.4.apk Última edición por lKBZl Día 15/05/12 a las 11:21:45 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y funciona perfecta, la verdad es que me ha gustado muchísimo, muy visual todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú, se echaba en falta una aplicación como esta. A ver si la gente se anima a probarla, creo que ha sido un logro por parte del usuario extraerla del móvil. Si lo hubiese tenido en mis manos, dudo que hubiera pensado en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden explicar brevemente de que va la aplicacion?
Mañana la probare, que ahora estoy desde el movil .Saludos! PD: Muchas gracias por el aporte ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una imagen vale más que mil palabras, compruébalo tú mismo: http://www.clasesdeperiodismo.com/mo...board-ipad.jpg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicacion,gracias por el aporte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no os hace cosas raras que pasáis página y aparece lo de la primera página???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalarla, ROM ICS IMM76I de Elite y a los 10 minutos me ha dado FC`s todas las aplicaciones, reinicié para ver si se arreglaba y ahora no pasa de la carga del kernel y se reinicia solo. No puedo acceder al recovery, solamente al download... me cago en TODO, por la hora que es y por las cosas que voy a perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom de Elite 76K v.1.2 y la aplicación funciona perfectamente y muy fluida ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he podido probar, pedazo de aplicacion!
Muchas gracias por la app y por la info que pedi antes. Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cracks !!
Bajando y a ver que tal funciona. Gracias por el post compi |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, una autentica pena que no incluya noticias españolas, a ver si más adelante las incluyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Si que sois exigentes, la app se ha filtrado... No esperéis que esta sea la versión final... Si lo han hecho a propósito para ver el tráfico de datos que generan en Android antes de lanzarlo al mercado....
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|