![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM con menos consumo de bateria en Galaxy Ace
Hola, primero de todos dar las gracias a todo el equipo de htcmania.com que hacen posible este gran foro.
Llevo bastante tiempo buscando un no encuentro nada que me aclare cual es la ROM que menos consumo de bateria tiene en Galaxy Ace, con un uso alto de whatsapp, actualmente con cyanogen si tengo el 3G activado no me dura mas que una mañana, a ver si saben de alguna ROM que funcione mejor. Un saludo Muchas gracias de antemano. |
|
|
Yo las Roms que use que mas me llego a durar la bateria fueron.
-GingerReal 1.2 (creo que era esa version) -The end 4.3.3 by dennale (te aconsejo probar esta) Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!, en cuanto encuentre un link me la descargo y la pruebo!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria con el Ace ya empieza a ser una obsesión para muchos.
Yo lo uso mucho y la batería no me dura jamás más de un día, así que he dado con la solución definitva. En el bolsillo siempre llevo: ![]() Y en el coche; ![]() Nunca más he vuelto a tener problemas de batería. Y si no estoy cerca de un coche ni de un enchufe, es que no estoy currando y no necesito el móvil. |
|
||||
|
||||
Otro post con lo mismo
Para estos post: rom mejor para la bateria, mas fluida, mas estable, etc etc ya esta este post en importantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 |
|
|
Cita:
haauhuauhuhauuhuah la mejor solucion que he visto ![]() ![]() hahuahuhuahuhuahuahu tremenda |
|
Mmmm te recomiendo que pruebes Adredaline V2 Es la mejor en cuanto a bateria que he probado(y he probado bastantes jajaj )
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra solución para la batería: http://www.dealextreme.com/c/externa...r-supplies-522
tarda un poco en llegar, pero, no volverás a preocuparte mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«