|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ICS
Hola, tengo metido en mi samsung galaxy s2 la room de cyanogen mod 9 y me gustaria meterle la room oficial de ICS atraves de kies ya que la que tengo no me convence. Alguien podria ayudarme??. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el movil es grandecito aun es pequeño para meter dentro de este una habitacion y menos con muebles (room=habitacion en ingles) jejejejeje.
El kies no funciona con ROM´s que no sean de samsung o cocinadas basadas en estas. Solo tienes dos opciones tirar de Odin o por recovery, wanalite suele hacer una version modificada a su gusto y otras 2 copi/paste de la original pero para instalar desde el recovery. Una deodex y otra odex (la mas parecida a la original es la odex la unica diferencia es que llevan root incorporado ya). Otra opcion es instalar una ginger desde Odin y esperar la actualizacion por Kies, pero ya que te metes en odin es tonteria esperar a Kies pudiendo poner directamente la ICS.
|
||||
|
||||
|
Si lo que voy hacer es meter directamente ICS el problema ahora esqe el ordenador no me reconoce el movil y kies tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa ese problema en el hilo de la rom que estas usando. Es mi recomendación pues parece que es un fallo de la misma rom no con ics.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||