![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Notificaciones
Tengo una duda, tengo una tarjeta de 8 GB metida en el movil y esta llena hasta el tope (sobran 40 mb mas o menos), y hay una notificacion que me sale arriba y me recuerda todo el rato que me queda poco espacio en la SD, la cuestion es, ¿es posible quitar esa notificacion para que no vuelva a salir?, es que cuando quito la notificacion sale de nuevo a los pocos segundos y no se si en ajustes o por ahi hay alguna manera de quitar esa notificacion, gracias ;)
|
|
|
Libera espacio en la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Esa notificacion, no te va a dejar en paz hasta que no hagas lo que dice el compañero de arriba.
Basicamente es una precaucion ya que si intentas descargar algun archivo grande o pasar alguna apli a la sd para liberar un poco al telefono, no podras continuar. Con la perdida de tiempo y demas que conlleva. Un saludo |
|
si gracias, ya borre algo y no sale mas, tan solo preguntaba para saber si podia quitarse aunque estuviera a punto de llenarse, gracias por la info ;)
|
|
aprovecho este mismo hilo para preguntar otra dudilla, en la musica, cuando se acaba el album completo y quiero que vuelva a comenzar, ¿donde hay que decirle para que vuelva a empezar? es que no encuentro una indicacion que sirva para volver a comenzar el album
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|