|
|
||||
|
||||
|
Blade II
Hola buscando en google zte blade ics, me aparecio esta imagen y al parecer es el sucesor de nuestro zte blade
![]() Contara con 1ghz ICS 5mpx mas flash Dolby NFC y etc.. edit: encontre mas capturas: ![]() SALU2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Los botones parecen LIGERAMENTE mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale por el mismo precio o similar que el blade, es posible que lo pille XD
|
|
|
|
Coño el micrófono bien colocado, gran avance!!!!
|
|
|
|
Yo pensé que el zte blade II iba a ser igual que la san francisco II
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de abril en Europa y sobre 170 euros ..... buscad en google que ya hay mucha información.
|
|
|
|
Soy el único que piensa que poner el micrófono en un lado implica que sólo vayas a usar el teléfono por una oreja? Porque no creo que te oigan igual de bien estando en un lado que en otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer teléfono con Android fue el Blade, gracias a la "ganga" con Yoigo. Lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado ningún tipo de problema, un móvil manejable, con el que puedo hacer todo lo que necesito y que está aguantando como un campeón. Si el Blade II se puede conseguir a buen precio (dicen que estará libre a unos 169€) me haré con él, ZTE me ha convencido con el primer Blade y me gustaría seguir con la marca.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Blade original también tiene el micro por un lado y se puede hablar por la izquierda o por la derecha que nos oyen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ZTE me ha convencido y le sigo la pista al Mimosa X por si acaso.
Pero a ese precio no me interesa para nada el Blade II. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según MoDaCo el actual ZTE Blade lleva algo como: Embedded 320MHz DSP (dentro del Qualcomm MSM7227 SoC chipset) Tienen fama los DAC Wolfson Microelectronics por ejemplo. Comento esto ya que uso mi Blade como reproductor mp3 diariamente y me interesa, ya que antes usaba un Meizu M6 y la diferencia es grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE U880 3.5" Android 4.0 teléfono celular: http://www.androidphoneretail.com/zt...ps-p-7587.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio lo siento pero me compro htc que para mi es mas fiable. Ademas ya pueden mejorar muchas cosas del blade como el audio, camara y calidad de componentes para tener que pagar ese precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»