|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM Galaxy Nexus
Buenas, tengo el Galaxy Nexus desde hace más o menos un mes y estoy pensandome muy seriamente el hacerme root y cambiar la ROM por otra cocinada. Vengo del Galaxy S y por allí estaba más o menos enterado de cuales eran las mejores ROMs pero he llegado aqui y estoy totalmente perdido.
La verdad es que estoy muy contento con la última versión 4.0.4 que actualicé por OTA y quisiera saber si hay un cambio notable con respecto a las ROMs cocinadas ya que lo que pasaba con la mayoría de las ROMs del Galaxy S es que eran muy estables y rápidas al principio pero después se volvían inestables. Un saludo y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preguntado un millon de veces.
Ser root = +personalizacion, +potencia, +bateria, +cobertura, +fluidez |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esque esta mas que dicho... Lee los comentarios de la gente en cada ROM y verás lo que se adapta mejor a ti... Hay muchas ROMS que van bien
|
|
||||
|
||||
No hay roms mejores ni peores. Instalate una, la pruebas y asi hasta dar con la que mas te guste. Entra en los hilos de las roms para ver capturas de pantalla por si te sirve de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Devid91 como te dicen es mejor que vayas pasandote por cada hilo de cada rom, y veas la que mas se adecua a ti porque para gustos los colores, pero bueno mal mal no creo que vaya ninguna... suerte ;)
|
||||
|
||||
Lo muevo al subforo de roms, lugar al ke pertenece, y cierro, tema muy trillado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|