|
||||
|
||||
Duda existencial!
Buenas compañeros, nose porque pero me estoy pensando desprender de mi blanquito! jaja
esque nose con la Zeus tiene un rendimiento buenisimo pero nose, ![]() Vosotros que hariais? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
si tuviera la pasta para comprarme alguno de gama alta pues si, pero si no la tengo, pues paso de malvenderlo.
por 190 dudo mucho que lo vendas ya, yo lo compre por 180 gastos de envio incluidos a finales del año pasado, y con el lanzamiento de los nuevos smartphones se habra depreciado. |
|
||||
|
||||
Yo lo vendi por 155 y no me lo quitaban de las manos la verda y al final y por 200e mas tengo un note
mandao desde mi tabletofono |
|
||||
|
||||
Yo aguantaré con este móvil por lo menos este año, con la Zeus va genial, y además ya tenemos CM7 y Miui estable en poco. Un poco tarde pero parece que la cosa mejora.
Aunque cuando saquen el Galaxy 3 miraré precios del Galaxy dos, un poco más de pantalla me vendría genial, tengo las manos grandes ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes pasta claro, pero este es in buen terminal a un precio bastante asequible, yo me lo pille por la memoria interna y por su pantalla que es la mejor,
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy con homorrack
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Yo estoy feliz con el OB.. al menos hasta que termine este año.. es un buen movil..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|