|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo s-off despues de actualizar a ICS , como rootear el Sensacion ? Save alguien
tengo s-off despues de actualizar a ICS , como rootear el Sensacion ? Save alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
es tu primer post en el foro...bienvenido a htcmania..
la respuesta la puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104 recuerda amigo, siempre que puedas usa el buscador del foro para nuevas consultas ![]()
|
||||
|
||||
muchisimas gracias amigos !!!
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo ! pues he seguido los pasos , he instalado el ext4 recovery y superuser y no tengo acceso root . antes tenia. tengo hboot 1.27 0000 s.off unlocked y ics 4.0.3 . el recovery funciona de puta madre pudo acer backup, instalar zip pero no tengo root . que tengo que acer , fozzy hechame una mano . gracias
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo ! pues he seguido los pasos , he instalado el ext4 recovery y superuser y no tengo acceso root . antes tenia. tengo hboot 1.27 0000 s.off unlocked y ics 4.0.3 . el recovery funciona de puta madre pudo acer backup, instalar zip pero no tengo root . que tengo que acer , fozzy hechame una mano . gracias
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
||||||
|