![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se ha quedado al incio.
Buenas a todos.
He instalado el Rom Toobox y al cambiar la fuente (letra), no me ha reiniciado el Smartphone. He intentado volumen -, botón central y encendido y me ha salido una pantalla Odin y con el Andorid verde que pone Dowlloading... Do not turn off target y, lleva así más de veinte minutos. ¿Qué puedo hacer? ¿es normal que tarde tanto?. No hay ningún botón que responda a nada. He estado buscando en el foro y no he encontrado ninguna solución, os agradezco, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto en download mode, es para flashear. Como no estas flasheando lo puedes apagar manteniendo pulsado el boton power. Despues reinicia y mira a ver si te ha cambiado de letra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias.
Lo he apagado quitando la batería y me salen las letras de Samsung Galaxy SII y aquí se queda.. |
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa pulsa boton volumen hacia arriba boton hom encendido. y az un wipe cahe si ves que eso no funciona az un wipe aunque te cargues toas las aplis da igual por lo menos tienes movil
|
|
|
|
Ahora estoy probando sin la batería durante unos diez minutos a ver si luego arranca.
Si así no es no me queda otra haré un wipe, como has dicho. Creo que si ese queda, al menos en la S, podré salvarlo. ¿Un wipe es empezar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
si es empezar de nuevo. pero muchas veces si te da por culo alguna aplicacion no t queda otra. pero una cosa, el market te hace un salvado de tus aplicaciones no lo restaures por si lo que te a echo perder todo a sido alguna apli.
Suerte |
|
|
|
No me ha funcionado lo de la batería.
¿Cómo se hace un wipe? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si miras en el for lo pone seguro
pulsa boton volumen hacia arriba boton hom y encendido. y az un wipe cahe si ves que eso no funciona az un wipe aunque te cargues toas las aplis da igual por lo menos tienes movil __________________ |
|
|
|
Hola de nuevo,
He hecho el wipe (botón volumen arriba, encendido y el home), sale pantalla entre otros, wipe data/factory rest, le doy yes y formatea, reinicia y sale otra vez la S sin moverse de aqiíe, vamos que no reinicia... Perdona pero es que nunca me había encontrado con ello, un saludo, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada que se queda en la S más de cinco minutos....
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te metes en modo dowload y metes una rom nueva y aber que pasa
|
|
|
|
Esto es muy complicado.
Creo que lo llevaré al SAT, pinta mal. Muchas gracias por vuestros consejos, |
|
|
||||
|
||||
|
hombre complicado no es yo cambio de rom cada mes o asi si lo haces una vez es un vicio puedes hacer todo lo que quieras. Lo malo de mandarlo a SAT esque te va a tardar la vida, pero bueno esa es tu eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meteria una rom con odin. En el foro tienes muchos tutoriales muy buenos y ademas es muy facil,la primera vez estas con los cojo... en la garganta pero una vez que lo aces es posible que te volvieses un flasheador compulsivo.
|
|
|
|
El problema es que tampoco me reconoce el teléfono en el Kies y no0 hay manera de entrar de ninguna manera al Smartphone...
|
|
|
|
enciendes el movil con power + vol - + home, te entra en modo download (lo que tu decias del androide verde), abres el odin, pones una ROM, enciendes el usb y en odin te pondra Added!!, significa que lo ha reconocido, flasheas y punto, si el telefono esta apagado o no enciende, es normal que el kies no te lo detecte
yo cuando compre mi S2, segui el tutorial del compañero Pinx0 y todo perfecto, aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
|
Pues muchísimas gracias a todos.
He instalado la rom Movistar de origen y el teléfono me funciona. Ahora el engorro de poner todas las app. Intentaré buscar alguna copia de seguridad hecha en la tarjeta. El Titanium lo tenía en el teléfono. vamos a ver sino, manualmente, al menos tengo teléfono. Ya iré informando. |
|
|
|
|
|
Vaya porquería!!!
Ahora no me reconoce la cuenta de Google. Dice que no coincide usuario con contraseña. Estoy ya harto, en fin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|