![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para deshabilitar conexiones en reposo
Pues eso que app veis mas recomendable para configurar desconexiones automáticas en período de inactividad?
Mi propia rom (Aokp build 31) me deja configurarlo, pero no va del todo bien. Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por sirooco Día 13/04/12 a las 00:01:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juice Defender es el mejor. Pero hoy en día no vale la pena. En xda hay varios reportes de usuarios que tienen mayores consumos de batería con Juice Defender.
Mi "teoría": - las radios consumen muy poquito incluso en 3g - los nuevos kernels disponibles ahorran más poniendo el procesador en estado de muy baja actividad (deep idle) que el ahorro de batería de cortar las comunicaciones. Para compensarlo hay que poner un periodo de tiempo muy alto (no sé, un minuto cada 1,5 ó 2 horas). Si lo pones demasiado corto (ejm: un minuto cada media hora) impides que el procesador entre en deep idle. Tengo la versión pro, pero hace tiempo que no lo pongo porque no compensa. La versión grauita te da todas las opciones básicas fundamentales. Puedes probarlo si quieres, pero te recomiendo que controles sólo las comunicaciones (no le digas que controle el procesador, creo que el kernel por si mismo hace mejor gestión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi te recomiendo mejor que revises la frecuencia de actualización de facebook, twitter, etc.... Seguro que con actualizar facebook una vez al día o al entrar en facebook vale. No hace falta cada hora o cada 30 minutos. Los tiempos por defecto que suelen poner las aplicaciones para actualizar su información son ..... demasiado cortos y consumen mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy he probado haciendo undervolt (pero poco a poco) pero desconozco que es "deep idle", me he quedado con la copla de los periodos que has explicado pero.. donde o como puedo mirarlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GreenPower, y después de un tiempo y pasando por las versiones 6.2, 7 y 8.1 la acabé comprando por 2€ y ahora ando en la 8.2 y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
GeenPower va bien. Fue el primero en soportar ICS, pero Juice Defender tiene más opciones (igual incluso demasiadas, porque hay algunas .... complicadillas )
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, y la versión premium? que mas aporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Lean hablan muy bien, y los governors hotplug me parecen muy interesantes. Creo que están dando buen resultado .... pero ... no sé, a mi movil no le acaba de gustar. Con la aplicación OS Monitor, en la pestaña de "Misc." (miscelaneous) puedes ver los camios de CPU a 1 ó 2 cores, y en la pestaña de "Message" puedes ver en el log las activaciones y desactivaciones de procesadores. Me parece que hay demasiados cambios..... y el hecho de cambiar debe consumir. No sé, igual es impresión mía. Recuerdo que Franco en las primeras versiones hizo algunos intentos de desactivar un core en momentos de poca actividad pero no fue bien (consumos altos). Ahora recientemente han vuelto a la carga y parece que va mejor. Undervolt está bien. Par verificar si está resultando bien, prueba algún proceso pesado: ejm reproducir un video de cierta calidad, a ver si lo resiste bien o se queda colgado. Si se queda colgado sin usar el movil, tienes que subir los voltajes de las frecuencias bajas. Si se reinicia reproduciendo video tienes que subir los voltajes de las frecuencias altas. Últimamente, y no puedo explicarmelo, se consiguen buenos consumos y buenos rendimientos con voltages altos (con Quadrant o Antutu puedes hacer benchmarking del rendimiento). El kernel de Franco tiene una cosa fantástica llamada SmartReflex, que autoajusta el voltaje más o menos con buen criterio. Algunos usuarios han comentado que con hotplug el Smartfix les asignaba voltages un poco altos, así que puedes probar con on demand o interactive. Tengo la impresión de que undervolt hoy en día no tiene tanto impacto/beneficio con los nuevos kernels. Última edición por robto Día 12/04/12 a las 21:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión premium habilita la configuración del bluetooth (muy últil para los que usamos el manos libres del coche) y el modo nocturno para que por ejemplo, en vez de conectarse cada 10-15 minutos lo haga cada 1h y tal... lo mejor que puedes hacer es probarlo, es súper sencillo y desde la versión 8 tiene una interfaz estilo windows phone muy guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tienes pepephone igual que yo. Te lo comento porque, extrañamente, consigo mejores resultados con las versiones américanas UG que con las veriones Europeas XX. Asi que la UGKL1 me iba mejor que la XXKL1. Igual son impresiones mias, pero por si te animas a probarlo. En Acerca del Telefono ->Estado te dice la intensidad de la señal en decibelios -db-. cuanto menor sea el numero, mejor cobertura recibes. Midelo dejando el telefono en la mesa, alejando las manos, y esperando 10-15 segundos. Con speed test puedes medir la verlocidad de subida y bajada de datos. Con LC1 consigo 5 db mas de cobertura y un megabytes mas de velcidad de descarga, lo cual esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias a los dos me va a venir de perlas! thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer echar una mano.
Si Lean te va bien, adelante con el, que cada aparato tiene su "personalidad" y nos les sienta igual a todos los desarrollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo la mejor es Tasker y con muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté, pero me consumia mucho.
Tasker es una maravilla, pero tiene cierta enjundia Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede q sea por mi operadora, te paso alguna vez? Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por sirooco Día 13/04/12 a las 09:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no me paso nunca. La verdad es que estoy muy contento con pepephone -antes venia de Simyo- Igual hay alguna incidencia de cobertura en tu zona. Si es eso, se deberia resolver solo en unos dias. Revisaste la configuracion de la red? En teoria, el kelnel no debe influir en la red, eso es un tema de la radio. Si tienes problemas, prueba las UG. Si no las localizas dimelo y te subo aqui alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todas formas!!!! |
|
|
||||
|