![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Firmware 4.0.4 I9100XXLQ7 [POLONIA]
GT-I9100 - Polonia ![]() PDA: I9100XXLQ7 CSC: I9100OXALQ7 Version: Android 4.0.4 Date: 2012-07-06 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom DOWNLOAD Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IMM76D ro.build.display.id=IMM76D.XXLQ7 ro.build.version.incremental=XXLQ7 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.4 ro.build.date=Wed Jul 4 20:14:34 KST 2012 ro.build.date.utc=1341400474 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-107 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=smdk4210 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9100 ro.tether.denied=false # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.4 IMM76D XXLQ7 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.4/IMM76D/XXLQ7:user/release-keys ro.build.characteristics=phone # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9100XXLQ7 ro.build.hidden_ver=I9100XXLQ7 ro.build.changelist=753921 # end build properties # # system.prop for smdk4210 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=240 wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=15 #wlan.driver.apmode "unloaded" net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100.xml net.streaming.rtsp.uaprof.bo=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100BO.xml net.streaming.rtsp.uaprof.hz=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100HZ.xml persist.sys.storage_preload=1 # Multimedia property for Smart View media.enable-commonsource=true # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 ro.sf.lcd_density=240 ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_light.ogg hwui.render_dirty_regions=false dalvik.vm.heapstartsize=5m dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m dalvik.vm.heapsize=128m ro.secdirenc=true ro.secsddecryption=true ro.secfulldirenc=true keyguard.no_require_sim=true dev.sfbootcomplete=0 dev.powersave_fps=0 drm.service.enable=true ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.adb.qemud=1 ro.setupwizard.mode=OPTIONAL ro.com.google.gmsversion=4.0_r2 ro.com.google.clientidbase=android-samsung ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.error ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.locationfeatures=1 ro.kernel.qemu=0 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt Última edición por zagoya Día 26/07/12 a las 06:26:08 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguna informacion sobre si persigue el problema de los bricks? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el dato! Ya la voy a probar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el cambio de lp... a lq... se ven novedades y viene sin el problema del brick. Habrá que esperar a los que saben a ver que cuentan...
|
|
|
|
Pues yo no me bajo de la cyano y jelly bean, ósea, no dejo la 4.1.1 por esta 4.0.4, en la siguiente mejora de cyano diez la ROM no tendrá comparación a las 4.0.4.
Kaiser Z |
|
|
|
Supongo que esta tampoco permitirá hacer wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
raro.. cuando yo la descargue decia que era 4.0.4.. recien me fije y figura como 4.0.3.. pero yo la instale y dice 4.0.4.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El build prop dice 4.0.4 y viene una fecha de julio.
Yo creo que más claro que el agua, es 4.0.4 aunque más vieja que la LPO. Y segurisimo que también tiene el brickbug Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo qu se haya resuelto. Creo que la primera con la que se dio este problema era la LQ5, por lo que veo difícil que con la LQ7 esté solucionado. Espero equivocarme.
|
|
|
|
No perdais mas el tiempo ni arriesgeis vuestro querido sgs2,
instalar cm10 jelly bean que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salgo huyendo de las 4.0.4 y me bajo la LQ7 que en la pagina de SamMobile pone que es 4.0.3 y al terminar de instalarla resulta que es 4.0.4. Esto para los que no sepan cómo salir del atolladero si se meten sin darse cuenta pensando en que es una cosa (tal como pone en la página) y resulta que es otra (como así es) Los de la página se están luciendo!!!! No sé si se han subido las capturas Vaya telita. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya lo sabéis, pero aquí tenéis los Changelist:
I9100XXLQ7 - 753921 I9100XXLPM - 837163 I9100XXLPO - 913058 Es decir, que esta LQ7, aunque acabe de lanzarse, es "menos avanzada" que la LPO nórdica o la LPM rusa. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado 2 versiones de la 4.0.4 y me fallan muchas app, en concreto youtube remote y alguna mas cuando las habro me cuelgan el movil.
voy a instalar la 4.0.4 nordica a ver que pasa, a alguien mas le pasa esto? |
|
|
|
|
Cita:
para vos crack ;) |
|
|
|
Perdonad pero la Jelly Bean de cyanogen no es una alpha?
tienes muchos fallos para ser una rom de uso diario? gracias por adelantado xavales.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|