|
||||
|
||||
Vuelta a los origenes ......
pues tal como lo pongo en el titulo , acabo de vender mi ZTE SKATE / ORANGE MONTECARLO y me he vuelto a comprar un Optimus Black , ¿ soy masoquista ? , no se pero en este mes Y PICO que no lo he tenido lo e hechado mucho de menos .
la cuestion es que EL ZTE lo he vendido no por que fuera mal movil si no porque a mi parecer le veo bastantes carencias en comparacion con nuestro optimus black , ademas aparte de las carencias del black tenga es un movil que me ha dejado buen sabor de boca los 6 meses que lo tuve antes . pues nada ya me teneis de nuevo dando " polsaco " por aqui , por ahora no voi a rootearlo ni nada parecido , lo acabo de subir a ginger 20g y hay se va a quedar una temporadita , no tengo ni ganas ni salud para comerme la cabeza con rooteos y flaseos , bastante tiempo me consume la NVBSL Vortex por ahora . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Root & Flash to Zeus v6.11n 1 Day 12 hours Battery
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tenía ganas de cambiar mi rom original, pero definitivamente necesitaba ser root y una rom con mejor consumo de batería, me puse la Marvel y no he vuelto a probar otra, quizás la cambie de nuevo al año, sirve que se limpia toda la basura empezando de cero.
|
|
Bienvenido de nuevo paisano.
|
|
||||
|
||||
jejeje si paisano y de la subbetica , como tu . ![]() ya me diras de que pueblo estas cerca , yo vivo muy cercita de priego de cordoba ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:15 (GMT +2)