![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la Goldcard!
Ola e echo los pasos de la Goldcard y todo me daba correcto el problema es k cuando meto esto en la RAIZ de la SD:
GOLDCARD.IMG Entro en power + volumen - carga una barra azul y despues una dorada con la imagen Zip y me salta con este error: CID Incorrect Reboot tengo la version de android 2.3.3 y esto lo queria hacer para pasar a la 2.3.5 para meterle la ROM oficial de HTC..soy de Movistar y he verificado las actualizaciones y dice k no hay ninguna..por cierto el tutorial e seguido el de chucky pero aun asi no me va! |
|
|
|
Cita:
|
|
pero normalmente pone en la web esta k me acabas de poner..k me lo mandan por correo electronico lo de la goldcard pero no me pide el correo le doy a download goldcard..me aparece un archivo llamado goldcard.img y le doy a load goldcard y despues patch mmc y me dice success y cuando ya meto en el movil me salta otra vez con lo mismo
|
|
Espera k ahora hice todo..pero cuando ejecuto el exe k tiene chucky el RUU me salta cuando pone actualizando firma..error 131 ID DEL CLIENTE..por k me hace eso?
|
|
Sefos no he podido!
|
|
no es que te lo envíen por correo, normalmente lo descarga en la carpeta Downloads y la tienes que seleccionar en esa ruta, si no puedes yo no te puedo ayudar mas, lo siento, yo he hecho 3 y no tuve ningún problema |
|
si me pudieras ayudar por msn asi a lo mejor daba..
![]() |
|
Lo siento pero no soy de msn, seguro que alguien en el foro te podrá ayudar mejor |
|
Puede ser k la goldcard con el archivo ZIP no valla por k el telefono esta en S-ON?..porque ayer e creado todo correctamente y cuando acaba la barra amarilla plas vuelve patras y se keda en fastboot y todo eso..al menos un progreso ya no marca CID INCORRECT..Xd
|
|
alguien puede ayudarme por msn?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema