![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CWM (ClockworkMod Recovery) una vez rooteado es posible?
HOla
Rootee mi NOte con el método SuperOneClick pq. lo veía el más sencillo de todos.. y no tuve ningún problema El tema es q ahora quiero hacer una copia de seguridad de mi ROM (Es la de serie) por si algun día se fastidia todo o he de enviarlo al SAT He leído q el único método es con ClockworkMod Recovery. Es cierto? Q otras opciones hay? Pero lo peor es q con el CWM solo he encontrado métodos q rootean + instalan CWM como este: http://htcero.com/2012/01/como-roote...g-galaxy-note Hay alguna manera de instarlo ahora q ya lo tengo rooteado? GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo flaseando un kernel con recovery..
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias amigo pero creo q KErnel con recovery implica instalar nueva ROM y implica perder la posiblilidad de hacer imagen de la actual... nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leído un poco sobre el Odin este... aquí: http://www.paratuandroid.com/aplicac...dad-de-pc.html
Es lo mismo q el room manager pues? Ahora solo me quedan varias dudas - ". buscas el CF-Root correspondiente a tu ROM"... donde lo encuentro? Y q es CF-Root? - "la ROM oficial de tu operadora"... y donde lo encuentro? O por lo menos como lo he de buscar? El kernel es la versión de sistema operativo entiendo y el ROM es la ver de Andorid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723061 tambien encontraras un enlace a samfirmware donde estan todas las roms oficiales para descargar mandao desde mi tabletofono Última edición por petuxx Día 12/04/12 a las 00:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cf-root, es un kernel modificado y roteado, entoncs cuando instalas este kernel automatikamente aparecen superuser y cwm, su desarrollador es chainfire de este y de las dos apps k te cuento..donde conseguirlo, hay un tuto en desarrollo que pone 'recopilacio de rom stock......' hay puedes encontrar el cf-root correspondiente a tu rom.. rom del operador: no necesaria mente ace falta una rom stock operador para flashear un cf-roor aunk por lo que veo kieres acer in backup de tu rom stock..la puedes hacer desde el recovery antes mencionado ..tambien encuentras las rom stock en el post antes menciobado.. kernel/OS: el kernel es el encargado de administrar la rom, gestiona cada uno de los procesos que ejecuta el os es como el cerebro...la rom es una compilacion de una version de android.. creo que con esto algo tendras mas claro un saludo Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
yo te digo que indiferentemente q hayas roteado con uno u otro metodo, y ya eres root, simplemente si le quieres meter el CWM, solo aranca desde ese paso y ya, he tenido 4 telefonos con android, e indiferentemente q cambie un poco el metodo entre uno u otro, siempre es lo mismo, hacer root, volverse superuser, despues meter el CWM y si te interesa, meter roms cocinados, y por supuesto, tener un buen backup del rom original
|
|
|
|
El CF-Root es un kernel desarrollado por Chanfire.... dicho kernel es el original de Samsung modificado solamente para que tenga CWM y Superuser (Root), saludos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Buf..demasio complicado y m da miedo lo dl kernel... Mejor desrooteo
Con el superoneclick y vuelvo a rootear con el bat de doomlord q lleva root+cfw..esto tb puedo no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te romendaria k leas el post 'rom stock....' llo tienes en desarrollo ai tienes xplicado paso a paso como acer y este metodo esta probado y testado k funciona , no uses otros progrmas k pueden darte brick vale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»