![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo sobre el trackball del Nexus One
Hola, porpongo este hilo para hablar sobre el track ball de nexus one. Bien sea aplis que lo utilicen, como modificar sus colores, si se nos ha fastidiado y posibles soluciones, novedades, lo que sea... Para tener un poco la info organizada como bien decian por ahi.
De momento en froyo veo que ya se puede modificar el color de dicho elemento al menos con estas dos aplis, ak notepad y hand sms. El primero la utiliza para avisar de posibles notas escritas por nosotros dejandonos a elejir entre cuatro colores: azul, amarillo, verde y magenta. En el caso del hand sms nos porporciona un destello intermitente de un color determinado a la hora de avisarnos de un sms o mms. Vamos a ajustes, ajustes de notificacion, y con la opcion de notificaciones seleccionada vamos a ajustes de notificacion, color de led. Ahi nos da la opcion de seleccionar entre azul, verde, rojo, naranja, magenta y cyan. Tambien nos deja modificar la intermitencia del led y la frecuencia de destello. Por ahora no conozco mas apps que lo puedan modificar-utilizar. Bien es cierto que el N1 utiliza el led para notificar mas opciones las cuales creo no se pueden modificar todavia (corregirme si me equivoco). Dicho esto si alguien quiere aportar algo sobre el trackball este es el lugar adecuado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, post para dudas y problemas con el trackball, asi se organiza la cosa... ;)
A mi el trackball me va de perlas desde el principio, de hecho en la Magic no me gustaba que fuese tan enorme, pero en el Nexus va perfecto... Con CyanogenMod se pueden modificar los colores de la aplicacion SMS y de las notificaciones generales, las llamadas perdidas las da en azul, y los mails de Gmail en verde... Funciona bien tambien el Handcent, que deja elegir varios colores... Froyo no lo he probado... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
sto solo se pued hacer para akellos q han roteado su movil ??
|
|
|
||||
|
||||
|
- Gmail Notifier para cambiar el color de gmail
- SMS Popup (no hace falta utilizar la parte del popup) para los sms. Se puede fijar diferentes colores para diferentes contactos. - Missed Call para llamadas perdidas y eventos del calendario. Se puede fijar diferentes colores para diferentes contactos Personalmente con esto ya cubro todo lo que necesito, salvo Gtalk, pero cambio todos los colores de las anteriores y Gtalk dejo el color que salga por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2.2 Froyo se puede en teoria sin rootear... Con las anteriores, necesitas root y un kernel adaptado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok men..gracias x rsponder...sperar froyo numa
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que roteando haces mas cosas como comentan los compañeros. ![]() Voy a probar el missed call. Última edición por leandro gado Día 25/05/10 a las 11:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que salir alguna app de aqui a poco para cambiar los colores del trackball para cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Trackball Alert Pro puedes modificar la luz en llamadas perdidas, correo gmail, mail, mensajes, mms, twitter... necesitas rom modaco o cynanogen tambien hay la version lite
|
|
|
||||
|
||||
|
con sms popup se puede carmbiar el color de la bolita para los sms, no es necesario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Enomther 1.9.2 la posibilidad de personalizar los colores del trackball viene por defecto en la ROM, en Spare Parts.
|
|
|
|
no se como me las apaño pero ninguno de los programas que mencionais me cambia el color del tackball
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicación en e market que cambia casi todo sms, llamadas, etc. preo no recuerdo cual es, ya que tengo un htc desire y eso no lo puedo hacer, igual me paso al nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para las cyano y modaco existe el trackball alert pro la enomther como dicen por ahi en el spare parts modificado que trae esa rom.
Pero a mi con froyo no me van los colorines... |
|
|
|
vale esto explica todo el caso es que en una de ellas pone compatible con android 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para los que seais root y tengais instalado froyo, me parecio ver el otro dia en el twiter de paul modaco , que se estaba currando algo para esto, porque a el le molan los trackball de colorines...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Resucito" este post para comentar que en el trackball del nexus ha dejado de funcionarme la función de digamos ejecutar (por ejemplo para hacer foto... u otro ejemplo para una vez posicionado sobre un link, pulsarlo para acceder a el)
Pense en hacer un soft wipe (solo reinicio) pero claro al no responder la posición de pulsado del botón no me hace el wipe. Me viene pasando desde la 2.2.1, no se si fue casualidad o ha sido por la actualización. Ha alguien más le ha pasado? .... gracias |
|
|
|
|
Cita:
En caso de ke si ke te funcione en el recovery, ke rom llevas? |
|
|
|
|
||||
|