|
|
|
cara de tonto con el reproductor de pago de archos
pues nada , que me decidi a pagar los 10 pavos por los codecs del reproductor .
los pago religiosamente y ahora la putada esta en ke no se me carga el archivo que me mandaron bajar a alguien le paso¿? ke hizo¿? tengo ke decir que soy root y alomejor eso influye. aunke no creo .saludos |
|
|
|
|
|
vale quizas aqui haya que ser un poco especificos. para poder usar los plugins de pago primero hay que registrarlos en una version NO ROOT y despues instalar la version ROOT.
lo añadire a preguntas y respuestas |
|
|
|
|
Cita:
es eso¿? |
|
|
|
no. porque el recovery permite instalar la version de android normal si la eliminaste. repasa el manual del recovery
|
|
|
|
|
Cita:
ya se ok .es hacerme dual boot , poner un sofware oficial en la raiz . way y a partir de ai, como hago hago¿? ellos te dicen que metas el archivo que te hacen descargar en el odenador en la raiz de la tablet y pista, que se actualiza nada mas sacar el usb que conecta el ordenador . de esta forma actualizo la version no root, y como hago con la root¿? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tienes q arrancar con la oficial. A continuación instalas los plugins y después reinicias con el modo root. Y ya está. Al menos así lo haría yo.
|
|
|
|
|
Cita:
voi probar . graciñas |
|
|
|
es exactamente eso
|
|
|
|
mira es muy raro, le pongo el archivo de la 4.0.5 oficial en la tablet y no recupero el dual boot
reinicie pensando ke podria, pero no me deja. y el archivo del ext 4, esta en la raiz pero no se instala ke puedo hacer ¿? darle ne el recovery un update firmware Última edición por migue_lit Día 12/04/12 a las 16:44:17 |
|
|
|
para instalar la version normal tienes que bajartela de archos y hacer un update firmware. Y desde ahi es desde donde se hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora una vez actualizadoo , reiniciare . una vez que haga este paso, me puedo cargar la version de android, no¿? dejar de ser dual boot muchas gracias, aki cada dia se aprende algo nuevo xd |
|
|
||||
|
||||
|
No eres root si no arrancas presionando volumen-
|
|
|
|
no joder, haber me explike mal. ahora me imagino ke sere dual boot .
tengo ke entrar en la version root por el recovery. mi pregunta es si me puedo cargar la version normal ,parra solo tener version roor, y no pierdo los plungins eses ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q sí. Yo no tengo los plugins pero khabox sí. Espera su respuesta, aunq entiendo q sí siempre y cuando quieras ser sólo root. Los plugins se quedan en la tablet
|
|
|
|
La respuesta basica es SI. una vez cargados los plugins inicia una vez en modo root para verificar que estan instalados y despues ya puedes quitar la version normal.
|
|
|
|
|
Cita:
khabox, casi ke podia hacer un tutorial de esto . Assi si alguien tiene un problema con esto , ya no te pegan tanto el coñazo ke te parece? |
|
|
|
hazlo si quieres. Nunca esta de mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«