Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 18:43:50
Avatar de caimann
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,353
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
servicio tecnico de sansung

pues a sacar la tarjeta sim , una de las patillas que hace conexion se a partido, lo he llevado al sevicio tecnico y me tardad unos 15 dias , me han dicho que me borran todo lo que hay en el telefono. es asi ?, y queria preguntaros que tan trabajan estos del servicio tecnico. un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 19:37:55
Avatar de Gruñon112
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no se....

Según se dice y se cuenta, todo va o puede ser según el Sat o la zona en la que te encuentres.

Si lees por aquí veras todo tipo de información, desde compis que han puesto una reclamación a The phone house hasta gente encantada con los mismos. No se todo de pende con la tienda que des. Yo particularmente no te puedo decir nada en primera persona, ya que por suerte de momento los Samsung que he tenido no han pasado por Sat, eso si por otros teléfonos si pase por ellos y en aquellos instantes si problema, eso si era otras marcas las que tenia para mas señas Nokia, pero de eso hace muuuuchos tiempo, y la historia a cambiado un poco.
Solo te puedo decir, Suerte!!


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 20:08:23
Avatar de eliot_11
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 6,242
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si te han dicho 15 dias aun tendras suerte... 1 mes me tardó a mi vv
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/12, 00:11:42
Avatar de eduymar
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,091
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, me pasó lo mismo, al sacar el adaptador con la microsim me carge algun pin de la ranura y ahora no lee la microsim. Lo lleve al servicio tecnico en the phone house me han dicho que tarda de 15 a 20 dias por ahi. me lo enviaron a samsung en garantia pero no saben si los de samsung me puedan cobrar por la reparacion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/12, 06:31:59
Avatar de manudas
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 999
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 999
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si quieres tenerlo en tres días, eso sí, pagando los gastos de envío a Pontevedra, mándalo a celular net.

http://www.celularnet.es

Son superprofesionales. Llámales y comentales tu problema, no tendrán problema en decirte previamente si te entra en garantía o no (casi 100% seguro de que sí). Si te animas, diles que vas de parte del chico que les envió los bombones.

Gastos de envío totales (ida+vuelta) unos 30 euros, pero con un servicio impecable y teniendolo de vuelta en 3 días. De lo contrario puedes tardar en tenerlo un mes o más (por la experiencia de los compañeros del foro). En la página web tienes los datos de contacto para llamarles.

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/12, 07:56:43
Avatar de waidso
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pues a sacar la tarjeta sim , una de las patillas que hace conexion se a partido, lo he llevado al sevicio tecnico y me tardad unos 15 dias , me han dicho que me borran todo lo que hay en el telefono. es asi ?, y queria preguntaros que tan trabajan estos del servicio tecnico. un saludo
Phone house procura evitarlo. Yo llevo 7 semanas sin móvil y una reclamación en condumo... Fatal.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:15:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007