Galaxy Ace enciende pero sin imagen
Hola amigos...
Ya he perdido la cabeza con mi Galaxy Ace, haber si me pueden ayudar. Hace algun tiempo que hice un post sobre cambiar el boton de encendido del mismo. Bueno el caso es que compre el repuesto por internet y lo cambie. El caso es que me sucedio que al cambiarlo comenzaron los problemas, el equipo encendia normal, hasta que un dia encendió pero sin imagen, escuchaba audio y brillaba la pantalla. Como el mismo tenia el tactil roto, decidí cambiar el tactil y ademas el display suponiendo que algo habia salido mal al instalar el nuevo boton de encendio. Al rearmarlo al equipo encendio perfectamente, funcionaba perfectamente hasta, no recuerdo porque, decidi sacarle la bateria y volver a prenderlo. El caso es que sigue con la misma falla que en un principio... enciende, brilla la pantalla pero sin imagen y ahora sin audio. Para aclarar he limpiado el celular y Ademas le he reinstalado la rom mediante Odin para dicho modelo pero sigue igual.
Lo unico raro que he notado en el equipo es que la pila interna esta un poco verde o sulfatada y en la parte de los conectores de video que da a la placa (donde se conecta el display) se encuentran un par de pines mas oscuritos.
Si alguien puede dar una mano o dar alguna idea sera bienvenida. Gracias por todo amigos.
|