|
||
|
||||
|
||||
Tablet JXD S9000
Abro este hilo por que es la tablet que he comprado y me parece una opción muy buena.
Tiene scene detras, en el segundo post he puesto como ponerle un port de la momo 11 bird edition que incluye CWM. Segun he leeido la Tablet JXD S9000, la Momo 11 Bird Edition y la Gmei G9 son la misma. Con la ultima rom de ICS, que es un port de la momo 11 bird edition, va fluidisima, funciona todo, e incluye Full market (acceso a todas las aplicaciones del market). Ya la tengo en mi poder y la verdad que despues de dejarla fina estoy encantado, la duración de la batería es muy buena y la tablet va como un tiro en todo, reproduce flash, funciona cifs manager, todo. Esta tablet tiene el problema de que el tactil no funcionaba bien cuando tienes menos del 30% de bateria, pero se soluciona bajando un poco la velocidad del micro como pongo en el segundo post. Si compramos el clon de la JXD S9000, Gmei G9 o Momo 11 Bird Edition no tienen este problema con el tactil, solo tiene el problema la la JXD S9000 original. Aquí teneis mucha información, leerlo entero por que si leeis solo el primer post se quitan las ganas de esta tablet, pero si seguís leeyendo vereis que los problemas son de software y están arreglados con roms cocinadas, Pros: Bateria real de 7800MAh, Con uso intesivo llega a las 6 horas. Contras: Las 2 camaras son bastante malas. Hay que ponerle una rom cocinada nada mas recibirla, con la oficial va lenta y tactil falla mucho, cambiandole la rom por la de ICS que luego pondré se soluciona todo. Pongo las caracteristicas: Modelo JXD S9000 Tablet PC CPU All Winner A10, 1.0GHz, Cortex A8; GPU: Mali 400 Sistema Operativo Android 2.3 y 4.0 ICS RAM 1GB (DDR 3) Memoria Total En ROM 16GB Nand Flash Material De Construcción Aluminio Tamaño De Pantalla 9.7 Tipo De Pantalla Pantalla Capacitiva , IPS Display LED Resolucion 1024 x 768px Angulo De Visión 180° Tarjetas De Memoria Soportadas Micro SD Hasta 32GB Camaras: Dos camaras, Frontal De 0.3 Mega y Trasera de 2.0 Mega Sensor De Gravedad Si Multi-Touch Si, 10 Puntos Multi-Touch Android Market Si Bluetooth No Video 2160P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… Skype Si Email y Navegador Si, Viene Incluido WIFI Si, 802.11 b/g/n 3G No Viene Incluido, Pero Soporta Externos 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W Puerto Para Cascos 3.5mm Duración De la Batería En Uso Up to 6~8 Horas Batería 7800MAh Leanguaje: Multilenguaje Otras Applicaciones: Explorador De Archivos, OfficeSuite, Busqueda De Google, Task Manager, Navegador, Galleria, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail… Tamaño De La Tablet: 243 x 190 x 10.4mm Peso De La Tablet: 605g Puertos: 1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port 2 x Micro USB 1 x 3.5mm Puerto Para Cascos El Paquete Incluye 1 x Cargador 1 x USB cable; 1 x OTG cable 1 x Cascos Peso Del Paquete Incluido Accesorios: 1030g Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Videos: Hilo en construcción. Última edición por jon55 Día 14/04/12 a las 14:30:48. |
|
|
||||
|
||||
Para que la tablet vaya bien hay que poner una rom de la Momo, estos son los pasos:
Descargamos esta rom que lleva CWM incluido y se la metemos con Livesuite Cuando termine el flasheo arrancamos la tablet y seguimos los pasos hasta que salga el escritorio. Bajamos esta rom y la metemos en la memoria interna de la tablet. Apagamos la tablet y la arrancamos en recovery con las teclas volumen- y power. Para movernos por el recovery usamos las teclas "volumen+", "volumen -", para seleccionar "power", para volver atras "atras". Primero hay que hacer los Wipe data/factory reset, Wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache, este ultimo lo encontramos en advanced. Ahora instalamos la nueva rom, volvemos atras con el boton de atras y seleccionamos install zip from sdcar, seleccionamos choose zip from internal sdcard, seleccionamos la rom y esperamos que acabe y reiniciamos. Con esto hemos acabado, si teneis problemas con el tactil cuando quede menos del 30% de batería, como era mi caso editamos el archivo "scaling_max_freq" que está en "/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq" Yo le he bajado la velocidad del micro a 890 y me va perfecta, ni un problema con el tactil, ademas la tablet va como un tiro con todo. Última edición por jon55 Día 14/04/12 a las 14:31:46. |
|
||||
|
||||
buenas.
pregunta, la tablet tiene los siguientes elementos?: - Bluetooth - GPs - 3G - Wifi "n" que pegas le encontrarías en primera instancia? es muy molesto/notorio el problema del táctil? Zalu2! y gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Wifi N si que tiene y 3G no tiene incluido, pero es compatible con los modem 3G externos usb. Hombre el tactil hasta que baja al 30% es perfecto, pero luego hace cosas raras, pero eso con la rom Oficial, si instalas la rom que he puesto y le vajas la velocidad a 890Mhz va perfecto el tactil hasta que se agota la bateria. Aparte con esa rom funciona todo todo, a parte de que la rom es rapidisima para todo, incluso navegar. Yo contaba con el fallo del tactil y sabía como solucionarlo, pero aun así se lo he comentado a la china (jessie la vendedora de la ainol advanced de la conjunta) y me ha regalado una funda guapisima que viene de camino. Yo la verdad estoy muy contento con la compra. De todas formas si compras el clon de la JXD S9000, Gmei G9 o Momo 11 Bird Edition no tienen este problema con el tactil, solo tiene el problema la la JXD S9000 original. Última edición por jon55 Día 17/04/12 a las 15:51:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|