![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me recomendais el galaxy nexus?
Hola muy buenas llevo tiempo leyendo este foro pero por la parte del samsung galaxy S y ahora como voi a ponerme una tarjeta tuenti pues quiero comprarme un buen movil y he estado viendo y estaba entre el galaxy S II y el nexus (aunke en la camara falla pero en muchas cosas me ha gustado) y me gustaria saber vuestra opinion como poseedores de un nexus.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son bueno terminales elijas el que elijas acertarás, yo tengo el Nexus y lo elegí sobre todo por la pantalla HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mayoria de los que tenemos el nexus hemos tenido esa duda, lo que tiene uno le falta al otro, pero creo que ninguno de los dos destaca en algo muy por encima del otro.
Yo al final me decidí por la pijotada del led de notificación, el diseño sin botones físicos, que al ser nexus tendremos una vida de actualizaciones superior y tener un android "limpio". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, a no ser que quisieras probar un cuatro núcleos, pero de momento creo que no hace falta, ya que el galaxy tiene el procesador a 1200 cuando me creo que es de mas, sino me equivoco.
Como bien te digo: Terminal como el Nexus para mi ninguno!!! Ahora ya tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo recomiendo.
aunque el s2 no esta muy lejos de él. Pero si la diferencia de precio no es muy abismal, me pillaria el Nexus. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tamaño de pantalla y terminal , actualizaciones, precio, si quieres o no sd, si quieres o no radio fm, si quieres o no led de notificaciones, si quieres o no botones físicos, si quieres una pantalla Hd o una de definición estandar (tiene sus pros y sus contras aunque no lo creas...), etc... Saludos |
|
|
|
Pues en serio estas cosas que me decis me hacen que mañana vaya a comprarlo jajaja y bueno leyendo el foro y eso vi algunos tutos para aprender a hacerle cosas porque para estas cosas soy malo
y bueno por informacion deciros que aqui estan el nexus y el galaxy s II a 350 euros.Y una cosa mas me encanto del nexus el led
|
|
|
|
Son dos moviles muy buenos, y acertaras te pilles el que te pilles. Para mi las ventajas del nexus son:
Del S2, imagino que si te vas a su foro te diran algunas ventajas, yo la uncia que le veo es el precio (que es mas barato) y que tiene mejor tarjeta grafica (auqnue creo que la del nexus sobra para mover cualquier juego) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es leer bien en el foro de uno y otro terminal. Valorar caracteristicas, necesidades y problemas de ambos y elegir sobre ese baremo.
El NEXUS es un gran terminal?: Rotudamente SI. Y en mi opinión mejor que el S2 El NEXUS presenta ciertos bugs y que Google no esta a la altura? Rotunamente si. En mi opinión la ha cagado con los problemas que arrastraba y que ha solucionado generando de nuevos (una chapuza). Ahora bien si le vas a meter caña con roms entonces esto no te afecta tanto. PD: El NEXUS esta por delante en muchas cosas pero desde luego la camara no. Es cierto que a mi no me parece para nada mala, todo lo contrario, pero de hay a mejor que la del S2 que puede que sea la mejor camara que monta android (no incluyendo mostruos de NOKIA) hay diferencia. Que no hay mucha diferencia vale, pero no es mejor Última edición por jogarma2 Día 12/04/12 a las 17:52:03 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que la gente que se queja de lags y problemas, ... no los entiendo!!! El Nexus es un movil nacido para el root. No tiene ninguna dificultad y todo son ventajas. Y la mayoria de quejas que tiene todo el mundo desaparecen con una rom cocinada. Habra gente que diga que porque tiene que hacerle root y todo eso, pero solo tienes que fijarte en el procesador, que es de 1.5 y esta capado a 1.2. Tambien es verdad que hay gente que no quiere meterse en todo este mundo de rootear, bootloader, superuser, ... y tienen razon pero esto es lo que hay. Asi que sinceramente te digo (y a cualquiera que me pregunte sobre este movil) que si no lo vas a rootear no te lo compres. Para no sacarle el mejor partido mejor comprate un HTC con Sense y toda la pesca o un iphone que sin tocar nada ya va fluidisimo. Porque si te quedas con el Nexus y su stock de serie me temo que nunca acabaras de estar contento. Y menos cuando entres en este foro y veas la personalizacion, rapidez, fluidez, cobertura y duracion de bateria de aquellos que tienen el mismo telefono que tu rooteado y va cien mil veces mejor. PD: te pongas como te pongas la camara del Nexus es mejor que la del S2. Ademas de llevar mejores lentes, no satura, cosa que se peude hacer despues, pero en el S2 no puedes quitar esa saturacion. Son casi identicas, pero no me digas que es mejor la del S2 porque es mentira (en mi casa tenemos S2, iphone 4 y Nexus y la mejor camara la del iphone, despues nexus y despues S2, aunque muy parecidas todas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Podemos tirarnos 100 post debatiendo sobre la camara. Creo que a estas alturas todo el mundo ha usado un S2. La lente no es mejor otra cosa es que los pixels sean de mayor densidad (que en el fondo eso si es un engaño cogeros un N97 y vereis que fotazos). Solo hay que ver las fotos de uno y otro foro y comparar. Que en noche el NEXUS se comporta mejor si es cierto. Pero de dia sigue siendo superior. Ademas la camara del NEXUS tiene problemas de enfoque y estabilidad que el S2 no tiene. Parece que la 4.0.4 lo soluciona aunque no lo he probado a fondo. EN fin si quereis abrimos otro hilo y seguimos hay |
|
|
|
Pillate el SII, que si no vamos a ser muchos con el Nexus y no nos pararán las chicas por la calle para decir, ¿Eso es un Galaxy Nexus guapo?
XDDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En lo que estaremos todos de acuerdo es que elijas uno u otro, no vas a tener problemas con la camara
A nos er que quieras algo muy profesional, te hace el papel de una camara normal.Si abrimos un hilo para comparar las camaras podria ser infinito Asi que mejor lo dejamos en que las 2 son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado por dos teléfonos anteriormente al Nexus, el ZTE Blade y el Galaxy R, y ambos los he tenido rooteados desde que se pudo hacerlo. El Galaxy Nexus con la stock rom, y sobre todo después del salto a la 4.0.4, es un teléfono excelente. Tiene problemas puntuales en algunos terminales, es cierto, pero como en todos, son más los que funcionan bien. Yo he tenido la suerte de no sufrir con la cobertura, de hecho, con la 4.0.2 no tenía otro problema más que desear que la batería con 3G durase un poco más, y por pedir, algo más de fluidez en el terminal. Pues bien, con la 4.0.4 me dura el teléfono una media de 2 días con 3G activado (por la noche en modo avión) cuando antes me costaba pasar de 1 solo día. Además de eso, el teléfono va un poco más fluido y no tengo problemas de rendimiento, ni cobertura ni echo en falta nada que me pueda aportar una rom cocinada o el root. Huelga decir que las roms cocinadas no son perfectas ni una salvación, porque pasa como con las stock, a la mayoría de la gente les suele ir bien, y a unos cuantas les fallan en diversos aspectos. Pero este es otro tema a tratar ya... Así que por mi parte recomiendo el Galaxy Nexus incluso sin rootear, porque te va a cubrir la mayoría de las necesidades en una persona que no necesite nada mucho más allá. Otro tema es si estoy contento con Google, Android y demás... que eso ya es más largo de debatir, y en este foro, por desgracia, no se puede hablar del tema en el momento que mencionas algo bueno sobre la competencia, o al menos con la mayoría de personas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sientete libre de abrir cualquier debate. Yo estare encanatdo de participar en el y otros compañeros tambien. Creo que eso nos enriquece y el que no le interese que no participe |
|
|
||||
|
||||
|
1 razon... touchwiz. puaj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablad con propiedad por favor y no basandose en megapixeles...
Comparativa de ambas cámaras http://hemorrdroids.net/samsung-gala...2-camera-test |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Galaxy S2 que le vendí a mi hermano y me he pillado el Galaxy Nexus.
No me arrepiento para nada del cambio, tras 8 meses con el S2 he de decir que es un terminal excelente pero en mi opinión el Nexus es superior. Mis razones: - ICS puro, si bien antes podía ser necesario una personalización para dar un aspecto chulo a Android, ya que no era digamos muy atractivo, ahora mismo creo que ICS es estéticamente precioso y las capas de los fabricantes solo comen recursos inútilmente. - Pantalla HD, la pantalla del Nexus a pesar de ser Pentile le da un buen repaso a la del S2. Ver cualquier cosa en el Nexus es una delicia. - Actualizaciones y futuro soporte, si bien parece que Google la ha cagado con alguna cosilla es muy seguro que el Nexus se siga actualizando cuando el S2 digan que ya no soporta "X" versión. (solo hay que mirar el Galaxy S y el Nexus S). Yo sin duda te recomiendo el Galaxy Nexus ya que estoy encantado con él. Quizá tenga suerte ya que estoy con la 4.0.4 sin root y todo stock y me va de fábula sin ningún problema (cobertura, reinicios, etc.) y bien fluido. En cuanto a que si no vas a rootear el Galaxy Nexus no te lo compres... De todos los que he tenido es el primero que no rooteo ya que de serie va de la ostia. En fin, siento el tocho pero ya que he tenido los 2 quería darte mi opinión. PD: Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra así que no hay verdades absolutas. Elijas el que elijas te vas a llevar un gran móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bueno por informacion deciros que aqui estan el nexus y el galaxy s II a 350 euros.