![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con GS2
Hola , soy nuevo con el galaxy 2 , aunque no con android pero cada terminal tiene sus particularidades. Me surgen varias dudas despues de haber leido algo. A ello , el movil lo recogi el viernes y es tal cual la pongo en la foto.
La primera duda es que no veo rom que pongan modelo GT-I9100 no se si equivale este modelo a otro. Despues es que viene con 4.0.3 asi que no se si por ello se puede toquetear como los demas. Asi que empiezo por eso y por hacer una copia de la carpeta EFS que ya veo que es importante. Por cierto el movil es de vodafone y trae to la basura , asi que en cuanto me digais algo intentare ponerme con el para quitarsela , o cambiar la rom. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numero de modelo gtI9100 ahi lo tienes, lo pone en la foto, por lo demas despues de hacer la copia la efs puedes hacer todo lo que quieras, aqui tienes un buen tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no me explique , ya veo que pone ese modelo ,
pero en la zona delas rom solo hay dos aparatados uno pone Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) y no se cual de las 2 tendria que poner. Gracias por tu respuesta tan rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuzny, para tu Galaxy sección Samsung Galaxy S II (EXCLUSIVAMENTE)...solo esa sección...espero servirte de ayuda..salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi te contestas de nuevo, jjejeje I9100 es uno, y el g es otro, el tuyo es el bueno el que no tiene g. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grcacias señores
![]() ![]() Empezare mañana x rotearlo y hacer la copia de la carpeta efs. Ya os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he roteado y instalado cwm manager v3.15 y el kermel que veis en la foto.
Que rom me recomendais y si tengo que hacer algo mas antes de ponerla? Puedo poner cualquier rom tal como tengo el movil ahroa? ya hize la copia de la carpeta efs. Graciassssssss Última edición por chuzny Día 31/05/12 a las 19:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom que sea compatible ics...busca la que mas te guste en el foro...para gustos colores...no sabria decirte una en concreto ya que yo tb ando indagando haber cual se ajusta mas a mi uso personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible con ics, y nada mas. O sea instalarla desde el cwm no?
Por cierto todo lo que he hecho hasta ahora fue sin instalar la tarjeta Sim, aun sigue en mi chiquitin X 10 mini, no pasa nada x ello? Me va costar adaptarme a este tannnn grande ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»