Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Problemas con el tratamiento del HTC One S?

¿Problemas con el tratamiento del HTC One S?

Leemos en smartphonezine.com

Estos días hemos hablado mucho de los nuevos modelos de HTC, de sus increíbles acabados y de la gran potencia de su maquinaria interna. Pero parece que no todo son bondades y es que algunos usuarios de XDA están reportando fisuras y problemas en el modelo negro. Sigue leyendo y te cuento. Como comentamos aquí hace unos días, la versión en color negro del potentísimo HTC One S lleva un tratamiento que transforma la capa externa del aluminio en una cerámica, a priori (como podéis leer en nuestro artículo) todo ventajas. Pero parece que los ingenieros de fabricación y materiales de HTC han cometido algún error por el camino, ya que en este hilo muchos de los primeros usuarios de este One S están reportando problemas en los modelos negros. Como se puede observar en las fotografías que han colgado, la zona superior sufre de desprendimientos o pequeñas fisuras en la capa cerámica, todos sostienen que no han tenido caídas ni golpes. Si hay que buscar alguna causa posiblemente la encontraremos debido a la mayor rigidez del material cerámico respecto al aluminio, que se caracteriza por ser muy flexible y con un alto coeficiente de dilatamiento. Los usuarios que han contactado a HTC han recibido como respuesta que se trata de un problema menor, y que no es algo generalizado. La única opción es contactar con el distribuidor/operadora e intentar devolverlo para cambiarlo por otro. Habrá que ver si estos días con la llegada a las grandes operadoras vemos si este problema se reproduce, o por el contrario va apareciendo en los terminales tras unos días de uso. Este problema es, casi con total seguridad, exclusivo de los modelos en negro, ya que los grises no llevan este tratamiento de micro arco y optan por aluminio anodizado, por lo que los compradores de esta versión podrán estar tranquilos con su nuevo smartphone.

fuente: smartphonezine.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
mmmmm pues a mi me gusta más el modelo negro, aunque con esta noticia, esperaremos que pasa en los próximos 2 meses aver si me decanto por el gris o por el negro. La comunidad dirá!!!
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo que espero es que sea un lote específico el afectado y no toda la fabricación, porque al menos en cuanto a aspecto exterior y por lo que comentan sobre su "feeling" este HTC One S es de lo mejor en Android.

Habrá que esperar y estar atento
Viejo 10/04/12, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Pues mis dudas sobre si pillarlo en negro o en gris se scaban de disipar.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Espero que solo sea un mal menor.
Viejo 10/04/12, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.

Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques.

Saludos.
La gracia es que en el vídeo de presentación del tratamiento decían que con este nuevo tratamiento no haría falta ni llevar funda. La verdad es que parece como un poco rugoso y resistente, no está pintado como los antiguos. Habrá que ver en que termina

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 10/04/12, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje

Saludos.
Pues que quieres que te diga, soy poseedor de una Desire (más de un año) y de una Desire HD (casi una año), no han llevado funda nunca y no tienen ni una sola marca...
Viejo 10/04/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Pfff, menudo palo. Además el otro día hablaba con otro compañero del foro del buen trabajo que estaban haciendo los de Htc en cuestión de acabados y materiales. Esperemos que sea algo aislado, porque esta gama One me parece de lo más interesante del mercado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Soy ingeniero de materiales y cuando oí la noticia me sorprendió, porque no conocía ningún objeto comercial con ese tratamiento superficial (no digo que no los haya, pero para mi era la primera noticia, y de esto algo sé). Me parece que en HTC están pagando el atrevimiento de pensar que las evoluciones en el desarrollo de los materiales van al mismo ritmo que los avances en la electrónica.

Esto me reafirma en mi convencimiento de que la carcasa plástica de mi Galaxy S cumple a la perfección por ajuste, peso y funcionalidad. El crear una capa de alúmina puede hacer que el móvil sea difícil de rayar, pero en caso de caída salta la capa cerámica y se abolla el aluminio, con lo que es peor el remedio que la enfermedad. Y ya si haces mal el tratamiento y la capa salta sola ...

Vamos, que me voy a Taiwan, que esta semana debe haber salido alguna vacante de ingeniero de materiales Es lo que les faltaba a estos, cagarla con uno de sus modelos estrella.

Última edición por sergio_spd Día 10/04/12 a las 18:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Vamos que eso de la calidad de HTC se acabo hace tiempo

Hace poco le recomendé a mi pareja que comprase una HTC Sensation por su fama de calidad y durabilidad de los materiales y la verdad es que no lo vuelvo a recomendar. La pantalla viene con una especie de abonbamientos que no quieren asumir, por no hablar del pixel vago que apareció a las 2 horas y que por supuesto no cubre la garantía ya que sus estandares de calidad son los mismos para una pantalla de 4" que una de 24". A parte de problemas en digitalizadores, botones de audio que se desprenden, polvo que se mete dentro de la pantalla......

TOMA CALIDAD HTC.............
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Pues ami m da igual, mis moviles siempre han parecido que se les ha tirao a una ''fabrica de diamante'' y no m da mas que le salga algun rayon, este smart me encanta y lo voi a pillar en negro jejejeej
Viejo 10/04/12, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
la verdad espero que sea un problema aislado, por que sino sería una verguenza para htc y sus nuevos buque insignia. personalmente entre mi novia y yo hemos tenido 4 htc. dos desire, una diamond y htc sensation y el unico problema que tuve fue con mi desire que al mes de estrenarla ya le había entrado polvo en la pantalla lo bueno es que solo se nota a plena luz del dia y con el sol de frente esperemos haber q pasa en las semanas siguientes saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
En estos momentos no puedo evitar acordarme de algún fanboy de HTC que para poner a caer de un burro al Galaxy SIII (sin saber cómo será aún si quiera) en post dedicados al terminal de Samsung hablaba de las maravillas de estos terminales, destacando sobre todo sus acabados propios de la ingeniería aeroespacial, y criticando a la compañía coreana por sus acabados plasticosos.
"Cosas veredes amigo Sancho..."
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC = CALIDAD????? , pues que quieren que les diga, prefiero el plásticucho de los samsuns.....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
tiene que ser curiosa la situacion de explicar este desperfecto en un SAT, creo que no tardan ni 2 segundos en echarnos la culpa a nosotros por uso, y si lo mandas al SAT...pufff... ya sabeis como manda HTC los moviles, a mi me vino con un colpazo la desire en la esquina, a mi amigo con una raya en la pantalla y asi... yo lo tengo claro, no mas HTC. y encima sin cascos Beats... pfffff

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
tiene que ser curiosa la situacion de explicar este desperfecto en un SAT, creo que no tardan ni 2 segundos en echarnos la culpa a nosotros por uso, y si lo mandas al SAT...pufff... ya sabeis como manda HTC los moviles, a mi me vino con un colpazo la desire en la esquina, a mi amigo con una raya en la pantalla y asi... yo lo tengo claro, no mas HTC. y encima sin cascos Beats... pfffff
pues yo he tenido 2 htc y los 2 de maravilla y acabados perfectos y ninguna queja incluso podría decir 4, uno de mi hermano, y otro de una amiga y todos encantados con htc xd
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido la HTC Tattoo, Nexus One y actualmente un HTC Titan y los acabados son perfectos, HTC = Calidad no ... lo siguiente ;)

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Joder, pues vaya. Yo espero que sea un caso aislado y que htc tome las medidas que tenga que tomar al respecto. Obviamente, el sat debería de hacerse cargo. Pero por los comentarios que he leído más arriba, igual lo mandas al sat con un pequeño desconchamiento y te lo devuelven abollado y con el desconchamiento sin arreglar...

En fin, lo peor que les podría pasar ahora que el terminal acaba de salir al mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 23:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /