|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Problemas con el tratamiento del HTC One S?
¿Problemas con el tratamiento del HTC One S? ![]() Leemos en smartphonezine.com Estos días hemos hablado mucho de los nuevos modelos de HTC, de sus increíbles acabados y de la gran potencia de su maquinaria interna. Pero parece que no todo son bondades y es que algunos usuarios de XDA están reportando fisuras y problemas en el modelo negro. Sigue leyendo y te cuento. Como comentamos aquí hace unos días, la versión en color negro del potentísimo HTC One S lleva un tratamiento que transforma la capa externa del aluminio en una cerámica, a priori (como podéis leer en nuestro artículo) todo ventajas. Pero parece que los ingenieros de fabricación y materiales de HTC han cometido algún error por el camino, ya que en este hilo muchos de los primeros usuarios de este One S están reportando problemas en los modelos negros. Como se puede observar en las fotografías que han colgado, la zona superior sufre de desprendimientos o pequeñas fisuras en la capa cerámica, todos sostienen que no han tenido caídas ni golpes. Si hay que buscar alguna causa posiblemente la encontraremos debido a la mayor rigidez del material cerámico respecto al aluminio, que se caracteriza por ser muy flexible y con un alto coeficiente de dilatamiento. Los usuarios que han contactado a HTC han recibido como respuesta que se trata de un problema menor, y que no es algo generalizado. La única opción es contactar con el distribuidor/operadora e intentar devolverlo para cambiarlo por otro. Habrá que ver si estos días con la llegada a las grandes operadoras vemos si este problema se reproduce, o por el contrario va apareciendo en los terminales tras unos días de uso. Este problema es, casi con total seguridad, exclusivo de los modelos en negro, ya que los grises no llevan este tratamiento de micro arco y optan por aluminio anodizado, por lo que los compradores de esta versión podrán estar tranquilos con su nuevo smartphone.![]() fuente: smartphonezine.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm pues a mi me gusta más el modelo negro, aunque con esta noticia, esperaremos que pasa en los próximos 2 meses aver si me decanto por el gris o por el negro. La comunidad dirá!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que sea un lote específico el afectado y no toda la fabricación, porque al menos en cuanto a aspecto exterior y por lo que comentan sobre su "feeling" este HTC One S es de lo mejor en Android.
Habrá que esperar y estar atento
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.
Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis dudas sobre si pillarlo en negro o en gris se scaban de disipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy acostumbrado a ver los HTC rayados por todas partes, las Desire, por ejemplo, si no se les pone funda terminan siendo un poema en poco tiempo. Por eso es tan dificil encontrar una de segunda mano con buena presencia.
Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques. Saludos. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que se metan con los acabados de Samsung, cuando el metal "pintado" de HTC, por el mecanismo que sea, es de mírame y no me toques. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, menudo palo. Además el otro día hablaba con otro compañero del foro del buen trabajo que estaban haciendo los de Htc en cuestión de acabados y materiales. Esperemos que sea algo aislado, porque esta gama One me parece de lo más interesante del mercado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ingeniero de materiales y cuando oí la noticia me sorprendió, porque no conocía ningún objeto comercial con ese tratamiento superficial (no digo que no los haya, pero para mi era la primera noticia, y de esto algo sé). Me parece que en HTC están pagando el atrevimiento de pensar que las evoluciones en el desarrollo de los materiales van al mismo ritmo que los avances en la electrónica.
Esto me reafirma en mi convencimiento de que la carcasa plástica de mi Galaxy S cumple a la perfección por ajuste, peso y funcionalidad. El crear una capa de alúmina puede hacer que el móvil sea difícil de rayar, pero en caso de caída salta la capa cerámica y se abolla el aluminio, con lo que es peor el remedio que la enfermedad. Y ya si haces mal el tratamiento y la capa salta sola ... ![]() Vamos, que me voy a Taiwan, que esta semana debe haber salido alguna vacante de ingeniero de materiales Última edición por sergio_spd Día 10/04/12 a las 18:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que eso de la calidad de HTC se acabo hace tiempo
Hace poco le recomendé a mi pareja que comprase una HTC Sensation por su fama de calidad y durabilidad de los materiales y la verdad es que no lo vuelvo a recomendar. La pantalla viene con una especie de abonbamientos que no quieren asumir, por no hablar del pixel vago que apareció a las 2 horas y que por supuesto no cubre la garantía ya que sus estandares de calidad son los mismos para una pantalla de 4" que una de 24". A parte de problemas en digitalizadores, botones de audio que se desprenden, polvo que se mete dentro de la pantalla......
TOMA CALIDAD HTC............. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami m da igual, mis moviles siempre han parecido que se les ha tirao a una ''fabrica de diamante'' y no m da mas que le salga algun rayon, este smart me encanta y lo voi a pillar en negro
![]() jejejeej
|
||||
|
||||
|
la verdad espero que sea un problema aislado, por que sino sería una verguenza para htc y sus nuevos buque insignia. personalmente entre mi novia y yo hemos tenido 4 htc. dos desire, una diamond y htc sensation y el unico problema que tuve fue con mi desire que al mes de estrenarla ya le había entrado polvo en la pantalla
lo bueno es que solo se nota a plena luz del dia y con el sol de frente esperemos haber q pasa en las semanas siguientes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no puedo evitar acordarme de algún fanboy de HTC que para poner a caer de un burro al Galaxy SIII (sin saber cómo será aún si quiera) en post dedicados al terminal de Samsung hablaba de las maravillas de estos terminales, destacando sobre todo sus acabados propios de la ingeniería aeroespacial, y criticando a la compañía coreana por sus acabados plasticosos.
"Cosas veredes amigo Sancho..." |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser curiosa la situacion de explicar este desperfecto en un SAT, creo que no tardan ni 2 segundos en echarnos la culpa a nosotros por uso, y si lo mandas al SAT...pufff... ya sabeis como manda HTC los moviles, a mi me vino con un colpazo la desire en la esquina, a mi amigo con una raya en la pantalla y asi... yo lo tengo claro, no mas HTC. y encima sin cascos Beats... pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser curiosa la situacion de explicar este desperfecto en un SAT, creo que no tardan ni 2 segundos en echarnos la culpa a nosotros por uso, y si lo mandas al SAT...pufff... ya sabeis como manda HTC los moviles, a mi me vino con un colpazo la desire en la esquina, a mi amigo con una raya en la pantalla y asi... yo lo tengo claro, no mas HTC. y encima sin cascos Beats... pfffff
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la HTC Tattoo, Nexus One y actualmente un HTC Titan y los acabados son perfectos, HTC = Calidad no ... lo siguiente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya. Yo espero que sea un caso aislado y que htc tome las medidas que tenga que tomar al respecto. Obviamente, el sat debería de hacerse cargo. Pero por los comentarios que he leído más arriba, igual lo mandas al sat con un pequeño desconchamiento y te lo devuelven abollado y con el desconchamiento sin arreglar...
En fin, lo peor que les podría pasar ahora que el terminal acaba de salir al mercado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||