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#1
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Segunda gemini defectuosa
Pues tengo la segunda Gemini que me han enviado, y me venia perfecta, o casi, el conector jack como la anterior, que tengo que regularlo para escuchar bien, y el marco de la pantalla esta flojo, para mi ese es el problema mas gordo, porque cuando toco ese lado de la pantalla, esta se desplaza hacia abajo y allegar a un tope hace ruidos.
Ya me he puesto en contacto con ellos para una posible solucion, a alguno mas le ha pasad con la segunda tablet enviada? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#2
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yo estoy probando el OTG con la OTA actualizada y nada de nada... y el icono de la bateria hace movidas... por favor ya no mas... quiero mi dinero
La pantalla hace cosas que la primera no hacia, la deslizo hacia la izquierda y se desliza hacia la derecha vaya vaya... EDITO: acabo de quitar el cable usb otg sin nada puesto y se ha quedado pillada la tablet, muy buen producto NVSBL ;/ Última edición por Panbo Día 10/04/12 a las 10:42:22 |
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#3
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1,2,3 esto es la ruleta de la suerte.... Panbo como paisano extremeño que eres mio,te recomendaría que pidas el reembolso inmediato,pues si esta es ya el segundo producto que te falla es un error de diseño y estas en tu derecho por que el equipo no pasa controles de calidad.. esta claro no?
a parte de que sabes que la 3 que te manden estará igual o peor... Enviado desde mi Nexus One con chofer,mansión,escoltas y una tablet que funciona! Jajaja Última edición por silverbot2 Día 10/04/12 a las 12:37:09 |
| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Yo estoy igual....la 2º se me quedo el jueves (primer dia de fiesta) sin funcionar el tactil....yo ya paso de seguir con este experimento donde nosotros somos las cobayas....
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#5
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Cita:
Voy a ver si ponerme en contacto con ellos, eran los 250€ que tenia ahorrados, soy estudiante y ahorro lo que puedo :S, y me siento algo estafado, yo pensaba que htcmania confiaba en esa empresa porque daba un producto de calidad(esta claro que no volvere a participar en ningun proyecto), voy a ver si encuentro algo solido que echarles, porque las "movidas" que me hace van a achicarlas a problemas de software y creo que por eso no me van a devolver el dinero, en mayo es mi cumple, y tendre algo mas de dinero para amortizarlos adecuadamente, porque una tablet quiero, siiii señor. |
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#6
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Y digo esto por que a mi me colaron la Nvsbl v3 y dando un voto de confianza me volvieron a colar la gemini pero en esta no espere al 6 dia, la mande de vuelta. Esta claro que hay gente que el aparato les funcionara mas o menos,pero cuando utilices una asus,motorola,samsung, appel ... sabrás que digo ... 0 problemas .
Enviado desde mi Nexus One bañado en Oro de 24kilates |
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#7
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joder !! como esta el patio por aqui!!! veo que es un problema tras otro y a todas les pasa???, mira que cuando la recibi me gustó pero la devolví y pedi el reembolso por el fallo que tenia, pero menos mal que cojí el dinero macho....
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#8
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Gracias a dios que la devolvi , y este fue un motivo. Que es una puñetera ruleta , quien sabe si te va a llegar defectuosa la segunda? Aparte de su pésima pantalla.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
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#9
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Cita:
Mi tablet la tengo En Casa y no tiene fallos de momento. Espero a Los chinos pa la ICS pq Lo empresa NVBLA bla o como se llama no van a hacer nada.yo confiaba En HTCMania la que me hizo comprar la tablet esa.pero os aseguro que de la empresa que venden tables diseñadas En marte y fabricadas En pluton no les voy a comprara nada mas simplente por que sus productos no son compatibles En planeta tierra |
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#10
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La mía segunda tampoco tenia problemas....y de pronto muerte súbita.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por pereda Día 10/04/12 a las 19:34:00 |
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#11
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Como por parte de NVSBL te van a decir que ha pasado el plazo, te copio este trozo donde indican que en caso de reparacion y seguir fallando se puede reclamar el dinero:
https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=489 Fallos después de la reparación Un problema muy común es que el producto vuelva a fallar después de una reparación o incluso de su sustitución por otro nuevo. Según la Ley se barajan varias posibilidades. En primer lugar, si el consumidor eligió la sustitución de un producto con fallos por otro igual, puede solicitar al vendedor una nueva sustitución, la reparación del bien, la rebaja en el precio o la devolución del dinero. Por otro lado, si ante el fallo en el producto se eligió la reparación, el consumidor puede exigir un cambio, una rebaja en el precio o la devolución de todo el dinero desembolsado. Cuando reparación o sustitución no son posibles, o resultan desproporcionadas, el usuario puede optar por una rebaja adecuada en el precio o por la resolución del contrato, es decir, la devolución del precio. La Ley no especifica ni la cuantía, ni el tipo de rebaja en el precio que el vendedor debe hacer al consumidor, en caso de que ésta sea la opción elegida. Al mismo tiempo, sería del todo injusto que esta rebaja quedara en manos únicamente del empresario, por lo que las partes que intervienen en la compraventa están obligadas a llegar a acuerdos que satisfagan a ambas. La rebaja deberá ser proporcional a la diferencia entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el bien entregado tenía en el momento de dicha entrega. Otra de las novedades de la Ley es que si un consumidor realiza un mal uso de un producto porque el libro de instrucciones es incorrecto, puede exigir la reparación o la sustitución del mismo. Así, si el fallo se produce por una mala instalación provocada por las erróneas instrucciones del manual o por los técnicos enviados por el vendedor, éste será el responsable. Por otro lado, al margen de exigir la aplicación de la garantía, el consumidor puede exigir una indemnización por los daños o perjuicios derivados de la avería y el tiempo de reparación. ¿A quién reclamar? El vendedor responderá ante el consumidor falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor podrá reclamar directamente al fabricante, productor o importador. El artículo 10 de la Ley establece que quien haya respondido frente al consumidor dispondrá de un plazo de un año para repetir frente al responsable de la falta de conformidad. |
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#12
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chicos lo siento por vosotros pero esto era de esperar.
Ahorrad un poco y pasad a algo de mas calidad, yo al final me he pillado la galaxy tab 10.1 y os puedo asegurar que apesar de valer 110 euros mas, no siento que sea cara, no como me pasaba con la gemini. dejaos de inventos y tirad por algo de calidad. |
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#13
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Lo siento por la gente que habia confiado en NVSBL. Yo por suerte me apeé con el fallo de la primera, le arrime 100 euros más y tengo una xoom que va perfecta con ICS desde mediados de febrero.
Es una pena que no saliese bien, yo tambien estaba ilusionado, muy buenas prestaciones y una empresa española... pero al final, es una tablet china, vendida por una empresa española... una pena, nadie da duros por pesetas señores. Lo que aun no entiendo, como alguna empresa tiene tan poca verguenza de comercializar un producto tan malo a este precio, vamos un ipad es caro pero al menos funciona muy bien
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#14
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pues no es por llevar la contraria, pero yo le estoy echando 3 o 4 horas diarias a la tablet desde q la compre y va de lujo. muy buena bateria, muy buena conexion a internet, muy buen procesador, gps, calidad media de componentes... ahora, no lee videos a 1080, la pantalla muestra trama evidente, pero 250€. si queriais un ipad, q haciais comprando una gemini?.
y con esto no quiero decir q los q tengan problemas no tengan q quejarse, q si, pero pienso q en su mayoria las tablet han cumplido. |
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#15
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Cita:
En ninguna de los 2 el GPS iba fino, le costaba pillar satelites una barbaridad y los perdia con facilidad. Por 250€ quiero una tablet que FUNCIONE, que no tenga que estar mirando al detalle cada uno de los tipicos fallos que tiene y siempre con el miedo de que pase como con la ultima, que llevamos desde primeros de enero que se pagó y no la he podido usar ni 2 semanas.... Ya lo dije al principio, la gente de NVSBL muy buenas palabras, todo es superchupiguay pero luego pasan de todo. |
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#16
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En fin ... a algunos nos llamaron de todo por avisar de estas cosas y ser criticos con "el proyecto"
Espero que podais solucionar vuestros problemas |
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#17
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Cita:
soy Dj .... y el programador.... "NO COMENT "Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 11/04/12 a las 12:53:26 |
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#18
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Nuevamente los mismos de siempre, que a pesar de no tener ya la tablet siguen ensuciando el subforo.
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