![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda a ser root
Hola.
Hoy he recibido mi s2 y estoy intentando rotearle y nada. He probado con todos los manuales que vienen en los tutos y no consigo ser root,lo mas que he conseguido es instalar cwm y que me salga el icono de superuser,pero a la hora de ejecutar una aplicación que necesite root me dice que no lo tengo instalado. Vengo de S1 y se de que va la historia mas o menos pero no hay manera.Lo mas curioso es que con el onclik me dice que esta rooteado... El teléfono es de Telefónica en blanco y la versión de 16g. Pues a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias y un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Descarga superuser del google play, para poder dar permisos a las aplicaciones que lo necesitan
|
|
|
|
Si ya me sale superuser lo ejecuto y se inicia pero no tiene ninguna aplicación con permisos...
Un saludo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro hasta que no inicies la primera vez una aplicacion que lo necesite y se los concedas aparecera vacio
|
|
|
|
Pues es es el problema, que al iniciar una aplicaccion que necesita permisos no se los da, por eso no se que es lo que hago mal....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar del market una aplicación que se llama busybox y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2012/03/ins...g-galaxy-s-ii man revisa ese tema....primero te dice como instalar ics y mas abajito te dice como instalar root y ademas eliminar el triangulo amarillo que aparece cuando rooteas ....espero te sirva ...saludos...a mi me funciono 100% probado por mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»