|
||
|
||||
|
||||
Merkamarket se queda colgado
Pues eso el merkamarket se queda en inicio y no pasa alguien sabe que puedo Hacer??
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nada, nos pasa a todos
![]() Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema es que ha ciertas horas, tal y como ocurre con el Aptoide, el servidor esta petado de gente o usuarios subiendo y bajando archivos.
Pero esto es bueno a la vez que malo, malo ya sabemos porque verdad?, y bueno, porque esto significa que es un buen servidor donde se alojan bastantes archivos. Ha dicho otro usuario que el usaba otro programa y que va de lujo, bien puede ser porque lo usa a una hora que no esta sobrecargado o bien es porque es un servidor muy poco conocido aun (tambien puede ser que sea un servidor con mas ancho de banda, pero lo dudo).
|
||||
|
||||
El problema con el blackmart es que al bajarme las apps las baja craqueadas y no me van baje el emulador de el fpse y no me fue con luckie patcher tube que bajar de internet y otro actualize el screenshot it y ya no me funciono tube que bajar otro y va mejor jajajj saludos ahorita voy a checar were is my water que actualize desde ahi a ver si no me lo jodio ahora pongo el screenshot que me baje que va de lujo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|