|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 16gb a estrenar con factura+codigo de liberacion!!!
![]() vendido Marca: samsung Modelo: galaxy note Compañía: movistar Precio: 450 euros Estado: a estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en valencia por mensajeria Ubicación: [color=Sienna]valencia/COLOR] Forma de Pago: en mano,ingreso en cuenta,contrareembolso,paypal Factura: si (2años) Tiempo de Uso: zero Descripción: vendo samsung galaxy note nuevo a estrenar simplemente fue desprecintado para verlo en manos por curiosidad, conserva todos los accesorios precintados y todos los precintos tal como vino. -procede de renovación de mi linea. -es de movistar pero se libera por imei. -entrego factura con sus dos años de garantía. entrego en manos en valencia o se lo envío por mensajería (costes a cargo del comprador) 450 euros me contactáis por privado de preferencia. saludos Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por vepedrero Día 18/04/12 a las 19:15:11. |
|
|
||||
|
||||
Me tienta mucho este terminal!!!!
Me lo pienso y te mando privado ![]() |
|
||||
|
||||
|