|
|
||||
|
||||
|
apps market
hola. quería saber en qué carpeta se ponen las apps del market, porq hay veces q las quiero eliminar y no las encuentro. las desinstalo pero no sé donde están físicamente.
gracias. |
|
|
|
|
|
Tienes que ser root para ver el contenido de la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar.
d momento espero a la actualización a ics para ver que tal y si no mejora mucho entonces me pongo a rootear. salu2 |
|
|
|
De nada por cierto la ruta desde el root explorer seria /data/app.
Pero ya sabes tienes que ser root. |
|
|
|
para desinstalar una app no necesitas ser root.. Pero si es una app que venia preinstalada entonces si
Y se enccuentran en /system/apps |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué hay tantas aplicaciones duplicadas en la carpeta data/applet? Se pueden eliminar una d ellas para liberar espacio?
|
|
|
|
dupicadas? aclara eso Porque a mi no me sale nada duplicado. Quizas se le fuera la olla a la tablet.
Y cuidado con borrar nada que no sepas. o te tocara reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
como dije más arriba, lo q quería saber es la carpeta dónde se descarga lo de play google. pues bien, en la carpeta data/app hay muchas apps duplicadas. no sé si es q las he instalado dos veces o es q las tengo en dos sitios. como ejemplos vayan los ss:
com.abcorganizer-1.apk (1.88 mb) com.abcorganizer.apk (1.88 mb) vale q la primera tiene un 1 y la otra no, pero están con el mismo día y el mismo peso otro ej. com.beansoft.keyboardplus-1.apk y la otra sin el 1, y con más d 7 mb. otro ej. com.camelgames.shootu-2.apk y la otra sin el 2. tb mismo peso. y así en otras 4 o 5 apps más, todos juegos. |
|
|
|
Habitualmente esos duplicados son updater o malas descargas todo lo sea -x lo puedes borrar
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, procederé a ello pues.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|